El Miedo


Algunos de por aquí sabrán, otros no, que la que escribe es este Blog es Astróloga, sí señoras y señores tengo pacto con las estrellas desde los 18 años jaja, seguro desde antes pero fue en esa edad que mis estudios iniciaron ¨oficialmente¨, entonces, en estos tiempos me anda rondando por ahí el planeta que rompe con lo convencional, con la rutina, con el confort y pide a gritos NOVEDAD, nuevas aventuras, que me lance así como así a lo diferente.. y bueno..

¿A quién no le da M I E D O lo nuevo? digo, te puede dar emoción, nerviosismo, adrenalina... pero va, que también da miedo, es lo nuevo, lo desconocido, la incertidumbre, pisas terrenos donde no tienes experiencia, te rodeas de personas nuevas ¿qué irán a decir de ti? ¿serás lo suficiente buena para esto? ¿y que si termino peor de donde ahora estoy? ¿qué tan grande es el riesgo al que me estoy enfrentado? 

Y así nos vamos, me voy, pensando en los peores escenarios, en los porqué NO debería de aventarme al abismo sin un paracaídas o mejor, simplemente no aventarme y dejar que otros lo intenten en mi lugar.




Y entonces recuerdo a ese planeta, rondándome pidiendo que me aventure, que me lance y aprenda las nuevas lecciones que la vida tiene para mí y entonces me pregunto ¿Por qué no hacerlo? 


Al final la vida es una aventura, será mejor vivirla al máximo.  Ahora sé cuál es mi miedo y ahora me tocará enfrentarlo, ¿tú sabes a qué miedo te enfrentas cuando se trata de probar algo nuevo?

Pd. Si te gusta la astrología y quieres saber más al respecto date un vuelta por mi blog de Astrina 

XOXO ♥
I N A

Atelier Jurídico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment =D

Instagram