Campo No. 9 Ensenada, B.C.

Aló Chic@s!


No debemos dejar de explorar. 
Y al final de nuestras exploraciones 
llegaremos al lugar del que partimos, 
y lo conoceremos por primera vez.
T.S.E. 




¿Cómo los trata abril? 
Espero que todo genial, llenándolos de todo lo que aman y que les hace ser felices =).

Les cuento que el otro día me subí a mi carro,  tomé un camino conocido y después me fui por una bifurcación desconocida, era un camino sinuoso y estrecho, pero al final se encontraba un bello lugar, donde el Océano Pacifico se encuentra con las rocas  y crea un ambiente natural  extraordinario, muy probablemente seamos pocas las personas que conozcamos este bello lugar, al cual por accidente y por exploradora llegué jaja, pero seguro que también pescadores y americanos que viven por la zona lo conocen muy bien.  



Bajando por el caminito 

Hermosa vista desde lo alto 


No he de mentir y debo decirles que al llegar me causó un poco de miedo el ver dos cruces en lo alto de las rocas, de gente que ahí ha muerto, pero ya había llegado, así que decidí bajar a aquel bello lugar.  Justo en momentos como éste es cuando mi subconsciente me dice que el miedo nos reprime y nos hace perder de muchas cosas bellas que en la vida podemos disfrutar, claro es también que nos previene de los peligros, es una disyuntiva difícil de resolver eh!.


La vista desde las rocas 

Mi amiga quiero hacer un clavado jaja ntc


A fin decidí bajar por las rocas, ya que no iba sola, iban conmigo una amiga y su hermano, así los tres emprendimos la bajada y llegamos, ahora sí, a ese lugar hermoso, lleno de paz y tranquilidad, con la música del mar y algunas aves, sentí el lugar perfecto para leer un libro, inclusive hasta para escribir uno, ahí sentada entre las rocas, con la brisa del mar, viendo la marea como viene y va, como choca con las rocas, esa espuma que se eleva y uno que otro lobo marino nadando en la zona, todo es genial.


 Un pequeño espacio para darse un chapuzón

Fue tal la aventura y la experiencia que decidí al otro día repetirla, ahora con otros dos amigos, la diferencia fue que el primer día estaba nublado y el segundo muy soleado, daban muchas ganas de meterse a nadar un rato, pero ya se imaginaran que en mar abierto solo un experto se animaría a realizar tal hazaña, sin embargo como podrán ver en las imágenes hay otra parte donde no entra la marea del mar, pareciendo un poco una pequeña piscina donde sí se puede uno meter a nadar wujuu.



En el camino  

 Sé que parecen parte de la roca, pero no, son dos amigos sentados en lo alto jaja

 Acá está otro en lo súper alto, si ven con detalle lo podrán observar


   Y bueno yo no salgo en la fotos porque yo soy quien las toma jajaja pero hay una con mis pies llenos de polvo por la bajada =S, pero con el alma feliz!



Les deseo un hermoso día
Con cariño Ina
XOXO♥

Atelier Jurídico

16 comentarios:

  1. Que hermosos lugares hay cerca de Ensenada!!! y que bueno que te animaste a bajar, jeje. Hermosas fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aló querida, cómo has estado?
    Espero que bien =)

    Muy lindas fotos!!
    Te mando saludos y besos enormes,
    muakkkks!

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso lugar!!!!!!! Todas las fotos son muy bonitas, la de tus pies es divina!!!!!

    Saludos, Ina!

    ResponderEliminar
  4. Owww que padre, en dónde es? Soy de Tijuana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rumbo a la bufadora, entras por el camino a puerto escondido y ahí hay un letrero que te indica el camino al campo no.9 =)

      Eliminar
  5. Que hermoso lugar, se ve precioso la verdad! que envidia!! quiero ir!
    saludos
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. que lindas fotos :O! y si se ve un poco peligroso pero en fin que bueno que te animaste ;)

    ResponderEliminar
  7. Dios mío!!! pero que increíbles fotos Ina!!! que padre que encontraste este lugar tan hermoso!! las rocas, el paisaje, el mar! wow mi sueño algún día es vivir o tener una casa cerca del mar!

    ResponderEliminar
  8. Sería genial Ana, te imaginas la belleza al despertar y los atardeceres uff como de ensueño jeje. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  9. woow vivo en ensenada y me gustaria que me explicaras mas detalladamente como llegar quiero conocer ese bonito lugar .. gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram