Tully

Protagonizada por Charlize Theron y dirigida por Jason Reitman, no es sólo una película para madres o padres. Es una película que conlleva un mensaje muy importante, los cambios de la vida adulta que dejan atrás la vida de la juventud llena de energía y dispuesta a conquistar al mundo.



Actualmente vivo mis treintas y cuando inicié este blog vivía mis veintes, basta tan solo con dar un paseo por mis antiguos post y ver lo que era y ya no soy, sé que la esencia no cambia y que siempre seremos quien somos con un mayor o menor nivel de conciencia. Todo puede suceder.

Verla me causó un poco de melancolía, mis cambios de vida no son tan drásticos, pero no pude evitar pensar en mi vida veinteañera, no pude evitar el reflexionar sobre el tema de la película y sobre todo el pensar en mis amigas madres de uno, dos o tres hijos y esos grandes cambios que han vivido.

Bella película, de reflexión, de amor, de conciencia. Bella Charlize, los niños y todo el reparto. 

Atelier Jurídico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment =D

Instagram