El Ascendente - Martin Schulman

Hello Everyone!! 

Libro en PDF                                      gracias a Astro Orbe 


A la gente interesada y estudiosa de la astrología, quiero recomendarles ampliamente a Martin Schulman, este autor tiene una forma tan hermosa de transmitir su conocimiento, no es el típico libro escueto de astrología en donde te lanzan un montón de palabras por cada signo, este autor va más allá, es más profundo y te lleva por el camino con bellas analogías.



Algunas citas :)

"El ascendente es la expresión de la realidad de cada persona. Es el filtro a través de cual podremos llegar a ejercer control sobre nosotros mismos."


"El ascendente es nuestro centro de conciencia. Magnetiza y guía el resto de la carta hasta aquellas experiencias a través de las cuales el ser interno y el entorno pueden comunicarse. Si un individuo utiliza su ascendente de forma correcta, se sentirá cercano a las experiencias de la vida que se asemejen a las cualidades de su ascendente. Al mismo tiempo, será capaz de distanciarse de todas aquellas experiencias del entorno que no se relacionen directamente con su ascendente."

"Cuando nos sentimos inseguros en nuestro entorno, tendemos a asimilar más factores externos de los que necesitamos. Por el contrario, cuando nos sentimos seguros, tan sólo recibimos aquello que necesitamos para nuestro rendimiento."

"Los hindúes afirmaban que la vida es como estar en un puente bajo, contemplado la corriente del río. Los acontecimientos fluyen hacia uno y vuelven a alejarse; el individuo los siente y los experimenta, pero el ser interior permanece intacto."


Si es de su interés, pueden descargar el libro dando click debajo de la imagen y así me cuentan que tal les ha parecido.

XOXO

Atelier Jurídico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment =D

Instagram