La Rueda del Deseo (Danielle Steel)

Hola Chic@s!!





Recién he terminado de leer este libro, en el se cuenta la vida de Tana Andrea Roberts, desde su concepción hasta su descubrimiento del sentido y alegría de la vida; pero para llegar a éste punto ha de pasar por algunas tristezas y desafíos, el más fuerte fue una violación, después siguió la perdida de seres queridos, la incomprensión del único ser que tenia en su vida, su madre... pero al final descubrirá el porqué de todo y comprenderá lo que es vivir.



Un libro que nos recuerda que debemos de luchar por nuestros objetivos, nuestras metas, hacer el miedo a un lado y tomar las riendas de nuestra propia vida y nunca pensar que es demasiado tarde para hacer aquello que deseamos.

"La expresión que procede del conocimiento que se tiene de que ya nada podrá volver a ser igual que antes."


Que tengan un lindo día!
XOXO♥




Ina

5 comentarios:

  1. Creo que buscare el libro, gracias por la recomendaciòn amiga
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué fuertes experiencias, Ina! Pero me da mucha curiosidad ver cómo es que sucedió todo... así que igual lo busco! Me encanta el nuevo look de tu blog, por cierto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para leerlo, tiene pinta de ser bueno :)

    ResponderEliminar
  4. me lo anoto :)
    estamos de sorteo en el blog, te dejamos el link para que te animes a participar :) http://losaway.blogspot.com.es/2013/11/rosewholesale-giveaway.html
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram