Food Inc.

Aló Chic@s!!


Les cuento que mi laptop se descompuso, se murió, ya no funciona =( y no tengo computadora de escritorio en casa =(( tendré que hacer una nueva adquisición, ya era justo y necesario, mi compú era del siglo pasado, bueno no tanto, pero sí tenía unos 4 años con ella o más! jajaja en fin...

Así que ahora actualizaré desde mi trabajo muajajaja, espero no me cachen y me corran jajaja aunque de hecho pronto ya no estaré más en este trabajo, pero ya les contaré en otro post =).

Y como hoy es Lunes (después de mi desahogo jaja) les quiero invitar a ver un documental que recién he visto, se llama Food Inc. y no es para que se vuelvan vegetarianos ni nada de eso, es simplemente para que conozcamos un poco mejor de donde vienen los productos que consumimos.

Por alguna razón no puedo insertar aquí el vídeo, pero si le dan CLICK AQUÍ pueden verlo completito y subtitulado.

Cuéntenme sus opiniones al respecto vale, me va a encantar leer sus comentarios, les mando un gran beso y un abrazo a la distancia.

LES DESEO UN GRAN INICIO DE SEMANA
CON CARIÑO INA 
XOXO♥

Atelier Jurídico

7 comentarios:

  1. Hola Ina, hace siglos que no paso por aqui!!!! super ocupad y otras veces solo sin ganas. Yo hace poco m e compre una laptop y ahora me parece tan obsoleta, ;) El documental que muestras lo vi hace unos años por aqui,te deja con la boca abierta, sobre todo lo de los pollos y los cultivos, no todo lo que brilla es oro ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulux que alegría que te pases por acá y leerte de nuevo, he pasado por tu blog pero dice que es sólo por invitación y no me da acceso =(. Sobre la lap estoy viendo la posibilidad de comprarme una MAC jajaja pero aún estoy meditándolo y sobre el documental sí es muy triste ver a los pollitos como los tratan y da mucho coraje lo del monsanto ese grrr. Saludos Lulux, espero que todo vaya excelente por allá, te mando un abrazo XOXO♥.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir el documental! suerte y ojala se arregle lo de la compu pronto :) saludos

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kassy, esperemos que pronto vuelva la tecnología a mí jajajaja, saluditos!.

      Eliminar
  3. Todos bellos y muy veraniegos =)
    Vas al cono Sur acaso?
    Que lastima lo de tu compu =(
    Bizzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lilith me voy un mes al Sur =) de mochilera jaja y si las condiciones se acomodan igual alargo mi viaje, haber que pasa =D

      Eliminar
  4. me encanta la penultima foto, pero todolos outfits son geniales :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram