Porta-Vasos

Aló Chic@s!!

La creatividad amplia todos los límites..   


¿Cómo les va? Espero que todo súper genial =) agradezco mucho sus opiniones y comentarios en cada uno de mis post, he andado un poco perdida por la blogosfera por lo de mi lap (que ya está en reparación yeii) y en el trabajo no tengo mucho tiempo libre, espero ya pronto tener mi amada laptop en casa =).

Y bueno hoy les comparto un DIY que vi en Free People, está súper sencillo, aun no lo he hecho pero este fin tratare de hacerlo con mi hermana, ya que soy una traumada con las manchas en los muebles por los vasos, así que esta idea me viene perfecta, ya que puedes crear porta-vasos a tu estilo.  



 Tal como Elizabeth en la película Just like heaven, así estoy yo con el uso de los porta-vasos, me da casi el infarto cuando veo que alguien pone el vaso sin más en la mesa, escritorio, etc., inmediatamente quito el vaso y pongo mis lindos porta-vasos de palma, pero ahora podré poner unos más originales =).



Para ver el articulo completo den click aquí 

Y cambiando radicalmente de tema, quiero recomendarles la lectura de un artículo sobre otra perspectiva de la gente de Siria, aquel país que con sólo mencionarlo se nos viene a la mente imágenes de guerra, armas y sangre; eso es lo que imaginamos porque es lo único que sabemos de aquel lugar, lo que vemos en las noticias, leemos en los diarios y demás, vemos solo lo que nos enseñan y nos enseñan sólo lo que quieren que veamos… la manipulación… pero ya me desvié jajaja, retomando... aquí les dejo este articulo que me encanto, redactado por un acróbata del camino =)

Les deseo un excelente miércoles 
Con cariño Ina
XOXO♥

Atelier Jurídico

10 comentarios:

  1. Es un posavasos de lo más original. Me gusta. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy sencillo y util…gracias por compartirlo…:-))
    http://lachicadelmaletin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito portavasos, Ina, se antoja hacerlo, jejeje...

    Jajaja, es curioso que fuiste la única que mencionó los cuadros de mi recámara. Me cachaste, sólo los puse para la sesión de fotos, porque sentía que le hacía falta algo de contraste, y me encantó cómo se veían todos de diferente tamaño acomodados ahí. Por eso digo, que ahora veo que quiero una repisa para ponerlos y quitarlos como se me antoje. Mientras tanto, sin cuadros, si no nos caen encima!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son super originales!!me han encantado, besos

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy bonitos y parece fácil habrá que intentar hacerlos. Gracias por compartir el articulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que gusto saber de ti amiga es que de repente me pierdo.
    Yo también quiero hacer el diy =)
    Me pusiste a pensar en lo de Siria, y es que en perspectiva obvio lo relacionamos con la guerra pero y pensé que pensara la gente cuando dicen MÉXICO.
    Cosas de la vida.
    Te envió saluditos y espero pronto ir a visitarte, y recuerda que aqui tienes tu humilde casa.

    ResponderEliminar
  7. que bonitos! son muy originales
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es una muy linda idea, la verdad me resulto linda y facil, la pondre a prueba!! y gracias por la lectura es impresionante
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram