Inspiración Veraniega

Aló Chic@s

El verano es hermoso, luminoso y calentito, pero se va rapidito.
Dochanlu.



Hoy me desperté con aires veraniegos, así que me dispuse a buscar imágenes inspiradoras  para el verano que estará con nosotros en los próximos meses y bueno uno debe ir planeando lo que va a hacer jeje. Ustedes ya han pensado si van a ir a algún lugar en el veranito? Yo quisiera repetir el recorrido por toda la península de baja california, pero también se me antoja recorrer la zona costera de california jajaja haber que pasa, aunque  de hecho el primer mes de verano lo voy a pasar en invierno jajaja ya les contaré =), mientras les dejo estas bellas imágenes.


 Quiero unos pantalones como estos =)

Siempre hay que ejercitarse ;D
 Este es muy nice para la playa pero nunca hay que perder el glamour jajaja 
(sólo para meter los pies eh!)

Este me encanto la verdad, de los pies a la cabeza ahah. 

 So good, so good, tun tun tun 

Bellísimo!! 

Amo los vestidos y este es precioso. 

Me gusta, me encanta, lo quiero! 

Que tengan un excelente  martes
Con cariño Ina
XOXO♥

Atelier Jurídico

16 comentarios:

  1. Me encanto todo ! en especial la ultima foto, amo los crop tops <3 saludos

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que se llamaban así jaja, hoy aprendí algo =) gracias! Saludos.

      Eliminar
  2. MMM todo me encantó, en especial el primero. Yo también quiero unos pantalones así! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien lindo verdad Cintya? cuando los encuentre los haré míos jaja, saludos guapa!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. miranda kerr y su estilazooo!!! todo se le puede copiar e esa mujer así que excelente elección ina!! me encantaron las fotos, cuidate mucho y que tengas excelente semana :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos veraniegos son tan bonitos y comodos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hay que usar unos shorts debajo para eso de los incidentes jajaja, saluditos =).

      Eliminar
  6. los shorts son hermosos ¿que tal el calor? esta muy intenso.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no Isabel, pero ya quiero que se venga el veranito jaja, saludos!

      Eliminar
  7. Me han encantado todas las imágenes!! Que ganas tengo de verano jajaja

    ResponderEliminar
  8. yo tengo unos pantalones como los primeros pero en rojo jeje son de Bobois... bueno muy lindas las imágenes gracias por tus comments Ina saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, cuídalos que se te pueden perder jajaja, supongo que en una Ross los puedo encontrar, los voy a buscar la próxima vez que vaya =), gracias a ti por pasar a visitarme =). Besitos.

      Eliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram