¿Hambre?

Aló Chic@s!!


Si tienen hambre, les va a dar mucha más después de ver estas imágenes, hoy les muestro un poco de lo que pueden encontrar en De-li-cacy  un tumblr donde seguro  encontraran inspiración para preparar  platillos sanos y con mucha presentación, aquí les dejo algunas de las imágenes que más me han gustado.



Estas pizzas caseras se me antojan con una copa de vino,
compartiendo el momento con alguna amiga =). 



Verde que te quiero verde!
Sabían que las frutas y verduras verdes generalmente contienen:
vitamina C (que interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones) así como fibra, ácido fólico, y sustancias de acción astringente, también poseen abundante potasio. 







¿Pasta? o ¿Sandwich? 
Todos se ven buenísimos!!




Y para empezar bien el día!!






¿A poco no les inspiró y abrió el apetito?

Les deseo un excelente y saludable inicio de semana
Con cariño Ina
XOXO♥

Atelier Jurídico

7 comentarios:

  1. Y tanto y encima casi es la hora de la merienda jajaja
    voy a coger alguna idea!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía que buenísima pinta tiene todo :)
    me entró hambre jeje
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muero de hambreeeee, que mala, ntc, jajaja. Quiero una pizza de esas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay quiero esos aguacates rellenos!! que delicia!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas ricas se me ha abierto muchisimo el apetito!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me dio hambre!!! Admito que las verduras verdes uhmmm no me gustan mucho, aunque algunas sí pero en ensaladas a mi manera, sin embargo las frutas DE HECHO!! :3

    Saludotes Ina!! sorry por haber sido ingrata :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram