¿Cambiando de Nombre?

Aló Chic@s!!

¿Por qué se ha de temer a los cambios? 
Toda la vida es un cambio. 
¿Por qué hemos de temerle? 
George Herbert.


Cada vez siento más que mi blog no es compatible con su nombre jaja, y bueno es que cuando lo creé fue inspirado por Macarena Gea quien es muy fashionista, ya hace 3 años 5 meses 20 días que escribí mi primer post! Jaja,  la idea original era meterme a ese mundo lleno de glamour, de chicas bonitas, con una imagen impecable, quería abrir mis ojos a otros horizontes, otras culturas, otros folclores, viajar cibernéticamente; sería mi blog una herramienta para convertirme en alguien-algo que quería “una mujer impecable en su imagen, que siempre huele rico y que camina con una inmensa seguridad” Sí, así me visualizaba y mi blog me ayudaría a convertirme en alguien así…




Mi  primer aprieto fue de qué escribir, yo no tenía ni un conocimiento acerca del mundo fashionista, de hecho mi segundo post lo hice buscando unos zapatos lindos en google, el tercero tenía más forma y escribí sobre el gran Patrick Demarchelier (a quien descubrí por la revista Vogue), después mis post fueron variando más y más sobre su temática, hasta he compartido un poco sobre la astrología.




El segundo fue el tiempo, entre el trabajo, la escuela, el novio y demás, no tenía casi tiempo para actualizar y aunque mi blog ha sobrevivido con el tiempo, suele ser muy inconstante en los post, bueno no el, yo jaja.
Pero ya me desvíe del punto original jajaja, les decía que no siento que el nombre que lleva mi blog transmita lo que hay en el, porque al leerlo yo me imagino a una chica probando combinaciones nuevas, probando con varios estilos, no sé, yo ni outfits subo jajaja.




Y es así como he llegado a la conclusión de que mi blog se llevaría mejor con el nombre de The Curious Life of Ina ¿qué opinan?   Esperaré sus opiniones al respecto, por el momento seguiré siendo Curious Style =P y aunque cambie de nombre no dejaré de hacer uno que otro post con inspiración fashionista =D.       



Que tengan un hermoso jueves
Con cariño Ina
XOXO♥

Atelier Jurídico

4 comentarios:

  1. Creo que si cambias de nombre al blog se desvincula del anterior, infórmate.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. The Curios Style of Ina?... ntc con lo que tu te sientas còmoda, al fin y al cabo es tu blog, nosotras te seguiremos visitando.
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Ina's curious life? Tu nuevo posible nombre me hace pensar en un libro llamado ' the curious incident of the dog in the night time! en fin como han dicho antes con lo que te sinetas mas comoda ahi seguiremos visitandote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram