Let it Snow!

Aló Chic@s!


Helada de enero, nieve de febrero, 
aires de marzo y lluvia de mayo dan hermoso año.



¿Cómo les va? Acá nos estamos congelando jaja, bueno no tanto pero sí hace mucho frío, mis dedos me duelen al escribir jaja y es que han bajado las temperaturas y ha nevado en nuestros dos puntos más altos, uno es La Rumorosa ubicada en Tecate y el otro es San Pedro Mártir ubicado en Ensenada, por lo cual a nosotros los porteños nos llega el frío como de congelador jaja. 



San Pedro Mártir


Pero es muy lindo tener la oportunidad de tener nieve tan cerca de ti, poder ir a hacer un mono de nieve, hacer angelitos o simplemente ir a jugar a las bolas de nieve con tu familia o amigos. Además es el momento perfecto para lucir algunos outfits que no se pueden usar en el día a día.





Observatorio Astronómico Nacional de San Pedro Mártir


¿A ustedes les gusta la nieve?, recuerdo que la primera vez que toqué nieve y la probé, fue en el Popocatépetl, hace muchooos años jaja, era una niña y obvio estaba feliz por conocer la nieve, quien iba a decir que años después la iba a tener casi a la vuelta de la esquina jeje.


¡Bellísima esta imagen! 

La Rumorosa


Bueno tampoco me imagine que iba a vivir en el mar, en un puerto y en el norte del país jaja, pero así es la vida, da muchas vueltas, gira y gira y te lleva a lugares inesperados, pero siempre con cosas bellas, porque todos los cambios siempre tienen algo positivo.


¡Uff que miedo! con esas curvas y congeladas



Y con este frío congelante me dispondré a tomarme un café acompañado de un postre (¿por qué no?) y a trabajar, pero en la tarde me meteré en mi cama y nadie me sacará jajaja.


En la sierra, hermosura de paisaje.

En Tecate, la ciudad de la cervecería jeje.
Todas las fotografías fueron tomadas de la red. 



Desde mi sensación de 7 grados, les deseo un excelente miércoles, disfrútelo y gócenlo, que ya mañana es jueves y así se nos van los días volando. 

Con cariño Ina 
XOXO♥

Atelier Jurídico

8 comentarios:

  1. Que bellas imagenes, pero que frio tiene que hacer, besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. Sí dezazu, pero parecer ser que mañana empiezan a subir las temperaturas =), saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la nieve... en fotos! Aquí en la capital todo lo contrario, muy soleado y caluroso. En la Ciudad de México por lo que sé solo nevó tres veces durante todo el siglo pasado y en Mérida que es mi ciudad natal creo es más dificil ver nieve! (bueno sí hay, les llaman bolis y granizados y son de sabores!):P

    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas nieves de sabores me encantan! más el de rompope jeje. Saludos que tengas un lindo día.

      Eliminar
  4. unas fotos preciosas, adoro la nieve!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, hay que disfrutar nuestras bellezas naturales jaja, saludines!.

      Eliminar
  5. Hola mi nombre es Christian me encantaron tus fotos es en san Pedro Martir verdad? oye quiero preguntarte en que fechas es cuando hay mas altura de nieve? te pregunto porque me gusta el snowboard y quiero buscar lugares en Mexico para praticar y Baja California es lo mas cerca que hay, igual y no encuetro informacion si es permitida la practica de este deporte o solo es ilegalmente espero que no saludos y buen post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christian, desconozco si es permitido, no he sabido de nadie que lo haya hecho, pero puedo investigarte con algunas personas. Las fechas de nieve son precisamente diciembre y enero, pero algo paso en estos meses que no hubo tanta nieve como en otros años. Cualquier cosa puedes escribirme a ina443@hotmail.com. Saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram