Sorprise Sorprise

Aló Chicas;

Aún estoy viva!! 



Han pasado ya unas semanas, hace un poco más de un mes que fue mi cumpleaños, 
he hecho diversas cosas y pensado muchísimas más…



Estos últimos días han sido duros, la vida me ha dado una lección que me ha costado digerir, sin embargo mi enfoque es aprender la lección, porque no quiero pasar de nuevo por  lo mismo… en definitiva hay cosas que no podemos aprender con sólo verlas o escuchando  las experiencias de los demás, a veces realmente necesitamos que nos pasen a nosotros, vivirlas en carne propia  para aprender la lección, eso fue justo lo que me pasó y  aquí estoy aprendiendo de la vida…




Qué os cuento chicas? mi experiencia no! Jaja que ya sólo quiero quedarme con el aprendizaje y olvidar ese amargo momento… pero entre los limones me llegó un terrón de azúcar jaja he logrado tener de nuevo la oportunidad de aplicar en el servicio exterior mexicano, recuerdan que el año pasado realice los exámenes?,  este año lo intentaré de nuevo, aunque sinceramente el año pasado tenía más despejada la mente, pero  este año está más centrada Ay ajáaa! ( a garrotazos se entiende, porque se entiende u.u)   




Otra noticia es que me he enlistado como voluntaria en la ONU (si, si, ya escucho a mi padre diciendo “no sabes ni lo que quieres de tu vida”), hay que llenar varios formatitos pero es bueno estar en un padrón y ayudar cuando se puede, si quieren saber más información pueden dar click  aquí




Ya casi es Navidad =I acá en mi puerto ya están con toda la parafernalia, me preparé para deleitar deliciosos platillos y reforzaré mi amistad con la caminadora jajaja aunque con los fríos sólo se antoja tomar chocolate caliente y unos panecillos con queso crema de higo y dátil yum! Soy tan débil a los postres =S




¿Ya han leído “El alquimista” de Paulo Coelho? Yo lo estoy oyendo en las noches jeje (porque durante el día estudio para mis próximos exámenes) por  youtube, se los recomiendo, es un libro muy bonito y con un gran mensaje =)





Les deseo una hermosa semana, disfruten cada acción en su vida, háganla con el corazón y con la cabeza fría =) a la distancia les mando un abrazo y enorme agradecimiento por estar aún aquí leyéndome y escribiéndome a pesar de mis grandes ausentismos.

Con cariño Ina
XOXO♥ 




Ina

1 comentario:

  1. Sea lo que sea q te haya pasado amiga espero te encuentres super bien, ya sabes q te mando mis mejores vibras, y deseo q te vaya super bien en el examen. =) Yo desde aca te hecho porras =) ya sabes q no me olvido de ti =)
    un gran abrazo y a seguir viviendo la vida.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram