Día Mundial de la Bicicleta

Hello!!

Hoy es el Día Mundial de la Bicicleta!!

El objetivo de festejar el 19 de abril el Día Mundial de la Bicicleta es el de fomentar el uso de este medio de transporte así como llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas. El Día Mundial de la Bicicleta también es una forma de denunciar la contaminación que genera la cantidad de coches que llenan nuestras ciudades y lo sano que sería si se usaran más las bicicletas. Fuente


Vamos a pedalear =)


Solos o acompañados!

baile y bici, the best!
jijiji

con mucho estilo



como Audrey Hepburn

Para llevar cosas lindas

Vamos a volar un ratito...

Andar en bici es muy divertido, además de saludable, tenemos que fomentar este bello hacer en nuestros niños, a veces nos trasladamos a distancias cortas en las cuales no hay necesidad de llevar nuestro carro, seamos más conscientes con nuestro planeta y nuestro cuerpo. Así que a pedalear hoy, mañana y todos los días mientras se pueda =)

Que tengan un hermoso jueves

XOXO♥

Atelier Jurídico

13 comentarios:

  1. Aunque no dejo comentario pasado a leerte. Bonito post, yo tambien tengo varias bicicletas solo que hace tan mal tiempo que resulta incomodo usarla!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lulux! te mando un mega abrazo a la distancia =) xoxo♥

      Eliminar
  2. Woooo ame este post hasta me hizo sentir la misma cosa bella que siento cuando ando en mi bicicleta, ojala todos fueramos mas concientes de el uso de la bici
    Saludos amigaaaa
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Emi, tenemos que usar nuestra bici y apoyar a los grupos que exigen los derechos de los bicicleteros jeje porque como dijo una vez Bere de Tarde o Temprano, "la bici me da súper poderes, cuando ando en ella en la calle me vuelvo invisible" jaja bueno no es para reír! así que a exigir los derechos y más ciclovías en nuestro País! Saludos amigaaa ♥

      Eliminar
  3. Me encanta la bicicleta, me encanta salir con ella a dar paseos con el buen tiempo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las imágenes! vivan las bicis! fuera los carros! bueno si nuestras autoridades propusieran transportes eficientes no se tendría que usar tanto el carro y hubiera vialidades seguras para andar en bici otra cosa sería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí vi una imagen de una vía publica que tenia varios carriles para las bicis y solo un carril para vehículos jajaja algún día tal vez!! saludos Ana =)

      Eliminar
  5. yo ni tengo Bici :( ... pero es que en donde vivo no se da para andar en ella!!!
    Pero me encanta, eso sí :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo malo de algunos lugares, que es difícil de usar o las distancias a recorrer son demasiado largas =S, saluditos guapa!

      Eliminar
  6. Thanks for follow me! I go to your blog at this time =) XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram