Los Signos para los Nenes (1ra entrega)

Alo Chic@s:

Lo prometido es deuda, tarde pero seguro jeje, aquí les traigo la primera parte de los signos solares enfocado a los nenes de la casa =)


21 Marzo – 19 Abril


Los bebés del signo de Aries tienen un fuerte sentido del descubrimiento e impaciencia para experimentar el mundo a su alrededor. Les gusta tener libertad de acción para moverse y manifestar toda su energía. No tiene sentido del peligro. Lo suyo es llamar la atención. Generalmente, son chillones y ruidosos, además de impulsivos y valientes. Lo de compartir no es lo suyo y por ello el convivir con otros niños no es tarea fácil para sus papis. Generalmente, son niños de carácter fuerte, llegando a ser hostiles y crueles si son reprimidos, y creativos si son animados a tener iniciativa.

Elementos positivos: Entusiasta, valiente, dinámico, competitivo, iniciador e independiente.

Elementos negativos: Irritable, dominante, violento, intolerante, arrogante, brisco, "primero Yo", no escucha.




20 Abril – 20 Mayo

A estos bebés les encantan la comodidad, la limpieza y la organización, principalmente si provienen del entorno familiar. En las tareas diarias, el bebé Tauro es obediente y tiene un fuerte sentido del deber. Pero todo tiene su propio ritmo. Y su lentitud en hacer las cosas es debido a algo de pereza. Si se le comprende será un niño fiable, constante y amigo. Y conseguirá todo lo que materialmente desea. Pero no intente obligarle a aprender todo. Cada cosa a su tiempo, y sin agobios. Y no te olvides de darle muchos besos y abrazos. Ellos son insaciables en el cariño.

Elementos positivos: conservador, familiar, paciente, fiable, práctico, artístico, y leal.

Elementos negativos: Lento, posesivo, avaricioso, materialista, desenfrenado, y obstinado.



21 Mayo – 21 Junio


La simpatía es la característica principal de los bebés de Géminis. Gracias a su fuerte imaginación, ellos pueden aprender cualquier cosa que despierte su atención y curiosidad. Son alegres, comunicativos, y les encanta estar entre la gente. Pero como se distraen con mucha facilidad, hay que darles especial atención, animándoles a la lectura, a la invención, y al juego con otros niños. Los niños de Géminis tienen una esmerada habilidad con las manos. Conviene incentivarles a contactar con las artes.

Elementos positivos: Sociable, curioso, diestro, comunicativo, expresivo, adaptable, literario, inventivo y alerta.

Elementos negativos: Desagradecido, inquieto, intrigante, distraído, inconstante, cambiante, y nervioso






Junio 21 – Julio 21

Nada más tranquilo para los bebés de Cáncer que tener siempre la mamá o el papá cerca de ellos. Los nacidos bajo este signo son cariñosos y extremadamente sensibles. Son hogareños, tímidos, y poseen una memoria privilegiada. Más que nada y nadie, estos pequeñitos necesitan de atención y seguridad. Responden más a los sentimientos que a la razón. Para ellos la familia es lo primero. Hay que tratarles con cariño y sinceridad, y su superación dependerá de que su imaginación sea bien dirigida.

Elementos positivos: Útil, sensible, doméstico, maternal, intuitivo, emotivo, tradicional, buena memoria.

Elementos negativos: Quisquilloso, se siente herido con facilidad, negativo, manipulador, perezoso, egoísta, autocompasivo.



Una pequeña reseña de como puede influir el signo solar en los pequeños del hogar

Les deseo un excelente inicio de semana

Saludos


XOXO♥




Ina

4 comentarios:

  1. Muy buen post me ah gustado muchoo
    Saludos amiga un abrazo enorme
    =) espero la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. aww que ternura, voy a esperar los demás para ver si que era cuando era una nenita jaja
    Un abrazote y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Yo soy cáncer!! y sigo siendo igual!! jaja
    muy buen post!
    Te mando un beso. Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Gracias ina, ya quiero ver qué dices de los acuarios... te conté que tanto mi esposo, mi hija y yo somos acuario? Y mejor aún, mi hija y yo somos del 26 de enero y mi esposo del 25!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram