Danza Contemporánea

Hi

Qué mal, pero qué mal, les he quedado con el post de Astrología! ¿Saben qué necesito?

O R G A N I Z A C I Ó N!! jajaja como diría alguien que conozco, ¡Qué bárbara! Jiji

Pero mucha disculpa también harta ¿no? Ya mejor me aboco a lo que puedo jiji las adoro a todas por que siempre me leen y me comentan LAS QUIERO! =)




Les cuento que el día de hoy tuve una carga laboral extenuante y fue hasta esta ultima hora que por buena voluntad o en rebeldía me tome unos minutillos para hacer este post jeje al fin que ya todos se fueron a comer, espero que las "fuerzas ocultas" del sistema en el que trabajo no me descubran ahaha xD


auch!

Así que para inspiración de mi clase de danza y para inspirarlas a Ustedes aquí les traigo unas fotitos del tumblr Dance First, Think Later y unos videos tomados de ahí mismo, que a mi me encantan…

Obvio que yo no me abro a esa longitud aún! pero ya estoy trabajando casi todos los días unas horas para lograrlo, aunque llegue todos los días al trabajo caminando como pingüino porque todo me duele jajaja





Saben las clases me han ayudado mucho, me libera el estrés de todo, da seguridad, felicidad, me ha ayudado a conectarme más con mi cuerpo y sentimientos, ya que la danza contemporánea tiene mucho de arte histriónico, dice mi profe que si aprendes a reírte de ti mismo no hay mayor felicidad jaja, que con las clases nos ahorramos los masajes, las consultas con el psicoanalista y además adquirimos fortaleza… muy cierto!






Esto es inspiración pura!!



Vamos a bailar chicas!


Hoy me voy de party eah!

Les deseo un excelente Jueves y Viernes =)

Post de Astro este sábado o me eliminan jajajaja


XOXO♥

Ina

11 comentarios:

  1. pues a mi me encanta una actividad así para ejercitarse y mantenerse saludable, la verdad es que los gimnasios me aburren muchísimo y de paso exploras ese lado artístico y creativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Isabel, tienes razón en lo del gym de repente es aburrido, soso.

      Eliminar
  2. gracias por visitarme Ina, adoro ese tipo de baile, es todo un arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lucy un hermoso arte y lo mejor es que quien quiera puede hacerlo, porque no es tan rígido como el ballet, aunque obvio la elasticidad y flexibilidad cuestan más trabajo cuando ya estamos más grandes. Pero por amor al arte aunque duela jeje.

      Eliminar
  3. Orale, fíjate que hace un par de meses viendo una película donde la chica era bailarina me dieron ganitas pero luego pensé que para lograr esa flexibilidad se necesita pasión y yo creo que más que por pasión lo haría por reto, lo cumplo y me salgo jajaja y así no cuenta xD o que se necesita tener el porte desde chica y yo ya estoy pasada en edad y complexión =P

    Pero ahora que veo las imágenes, quizá un día me atreva y nadie me detenga en esa aventura. Saludos. Disfruta de la party.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo, pero me gusta tanto la danza que dije mas vale intentar que solo soñar y aquí estoy con muchas ganas y dolor jajaja, ahora que salga opera prima no me lo perderé por nada =) Saludos!!

      Eliminar
  4. Inna, eres la ondaa jejeje cuando describiste todas esas sensaciones del baile lo senti me imagino lo relajante q es mientras tanto sigo en mi bici sintiendo esas mismas cosas q te pasan con el baile.!! =) Amiguitaa yo no te voy a eliminar auqnue no publiques lo de astrologiaaa jejej eres una amiga muy especial y eso q no te conozco en personaa pero espero q este añooo se nos haga
    Excelentee fin de semanaa te diviertes por miii en la fiestaaaaa y t bebes algo a mi salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirii tú eres mi seguidora fiel! y yo soy tu fan jeje oye a mi también me encanta andar en bici, sobre todo en la playa uff me relajo al max. el fin me la pase de vaga total ya les haré un post de mis vagancias, ya ando planeando viajecito esperemos que este año sí se no haga ;) te mando un megaaa abrazoteeeee!

      Eliminar
  5. las fotos me encantarooon!!!! me vendiste la idea totalmente nada más por las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patti puedes ver el tumblr y te enamoras de todas las imágenes y videos!!

      Eliminar
  6. me encanta la danza contemporánea...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram