Vogue UK Dic 2010 Zodiac

Helloooo!!

Como dirían por acá ¡Qué bárbaraaaaa! Jajajajaja aquí reportándose la mujer más inconstante del mundo blogueril ahah xD ¿Cómo están? Espero que todo vaya súper de lujo en estas ya tres semanas del 2012, ¿cómo van esos propósitos?



Les contaba en el post anterior que estudio astrología, así que pensé en contarles un poquito de este magnifico conocimiento, de lo muy poco qué sé!



Todas sabemos que el Zodiaco tiene doce signos y dependiendo de la fecha de nacimiento nos corresponde un signo, este es el nombre de la constelación donde el Sol se encontraba cuando nacimos, sin embargo el compartir el mismo signo NO significa que somos iguales, cuando realizamos nuestra Carta Natal, esto es, una imagen geocéntrica (tomando como centro el planeta Tierra) del estado que guardaba el Cielo (planetas, casas, etc) al momento de nuestro nacimiento, es entonces cuando podemos empezar a analizar y estudiar la astrología en relación a nosotros.


Hay diversas páginas y programas con los que podemos realizar nuestra carta natal, una de las más accesibles y fáciles de usar en la de Astro Dienst, donde entre otros servicios nos ofrece la opción de realizar el dibujo de carta ascendente, al ingresar nuestros datos (fecha, lugar y hora de nacimiento) podemos obtener la imagen de nuestra carta y ahí empieza el gran viaje por este bello conocimiento.




Todos los planetas influyen, las casas y signos determinan en que campo de la vida y en qué manera nos influyen respectivamente, hoy les contare un poco sobre el signo solar, lunar y el ascendente.


El solar, como ya les comente, es el que nos corresponde según a la fecha de nacimiento, este nos habla de cómo nos perciben los demás y es muy influyente en nosotros ya que el Sol da mucha fuerza dentro de la Carta, es el signo por el cual nos generalizan, sin embargo no significa que seamos tal y cual lo describen (por la influencia de todo lo demás) por ejemplo;

Los Aries, tienen a ser de carácter muy fuerte, enojones, hiperactivos, gritones, propositivos, lideres, apasionados, imponentes, realistas, impulsivos, etc.

En cambio los libra que son sus opuestos, son más tranquilos, soñadores, idealistas, piensan demasiado las cosas, sentimentales, etc.



El ascendente, es el signo que se levanta por el horizonte cuando nacimos, este nos habla más de cómo somos nosotros, nuestra verdadera personalidad, la cual puede pasar desapercibida para los demás e incluso por nosotros mismos, ya que el Sol tiene una influencia muy fuerte.

Ejemplificando es como si la vida es una obra de teatro, el signo solar es el personaje que desempeñamos, las mascaras, el disfraz y el signo ascendente somos nosotros sin personaje, sin mascaras, sin disfraz. ¿Interesante no? Aquí empezamos a descubrir un poco más el Ser que somos, más internamente. Y a penas empieza el viaje…


El lunar es el signo donde se encontraba la Luna cuando nacimos y nos describe lo emocional, oh sí! aquí podemos descubrir por que somos taaan emocionales o taaan frías, la manera de equilibrar las emociones, como las expresamos, como influye lo sentimental en nuestra vida.


Bueno esto es nadamas un pequeña probadita de lo que es el conocimiento de la astrología, pueden hacer su carta en la pagina que les mencione anteriormente y si les late poco a poco podemos ir abordando las descripciones de cada signo, casa, planeta, ustedes checarían su carta y tomarían el significado que les corresponde; así yo repaso mis lecciones y ustedes descubren el significado de su carta =)


Si tienen dudas en la realización de la carta, me avisan y les ayudo, los medios por lo que me pueden contactar están en la parte izquierda superior =) Jaja ahora si que mi blog no define su rumbo (o mas bien la dueña anda por mil caminos).


Pero no dejo el mundo fashionista eh! así que para ilustrar este post esta acompañado de la editorial de Vogue UK Diciembre 2010 el tema “El Zodiaco” nice no?


Ya casi salgo de vacaciones yeii, yo súper emocionada ya tendré más tiempo para bloguear =) y hacer muchas cosas más.




Les deseo un muuuuuuy lindo
Jueves!!

XOXO

Atelier Jurídico

7 comentarios:

  1. Orale! pues el mundo astral es todo un enigma y sobre todo, tiene muuuuucho de done cortar y aprender. Yo si quiero sacar mi carta, si tengo alguna duda te digo!! Saludines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va que va Cintya =) todo esto es muy interesante jeje Saludines!

      Eliminar
  2. Aww yo también quiero sacar mi carta ahoraaa!! Además me enamoré del zodiaco de Vogue, hermosas imágenes<3

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Inna déjame decirte que en base a la carta que me enviaste, la mayoría de lo que me dice es realmente cierto. Fue genial al momento de leerlo y descubrir tantas cosas tan lindas.!
    Tu si sabes muchísimas gracias amiga te mando un abrazo y síguenos iluminando con estos post
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. yo soy fan de la astrología tmb!! muchas gracias por tus comentarios Ina hasta hoy tuve un tiempito para ponerme a escribir comentarios y leer blogs... jaja casualmente explicaste mi signo (aries) y el de mi esposo (libra) ;) me voy a meter a ese sitio para lo de la carta natal!! gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!! cómo estás?? Ü !!que buenas fotos!! yo siempre leo mi horóscopo, aunque no le hago caso al 100% pero por si las dudas... jiji
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ina, qué milagro! Qué interesante que estés estudiando astrología! Yo soy acuario, y también mi hija y mi marido... creo que los astros algo me quieren decir porque tanto mi hija como yo somos del 26 de enero, y mi marido del 25... curioso, verdad?

    Preciosas fotos, te mando saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram