Feliz Día de Reyes =)

Hi girls and boys!

Pues ya estamos en el 2012! Les digo a mis amistades que se sientan orgullosos de haber vivido el 2000 donde la tecnología iba a morir ¿recuerdan? Y ahora el 2012 donde el mundo se acabara jeje, solo bromeo!!


¿Qué les han traído los reyes? A mi una rosca deliciosa rellena de quesito jeje que disfrutare en la compañía de mis seres más amados, hoy en algunos lugares y algunas personas (otros lo festejan el 21 de marzo) festejan el día del astrólogo, ya que los reyes magos se dice eran astrólogos quienes sabían interpretar las estrellas se dice;

El nacimiento de Jesús Cristo fue acompañado por constelaciones astrológicas descritas en la Biblia. En el Evangelio según San Mateo II dice:

“Del oriente vinieron magos que seguían a una estrella, la cual se detuvo sobre el lugar donde nació el nuevo Mesías”.

El término “Magos del Oriente” apunta hacia Mesopotamia y la ciudad de Babilonia, donde existía en esa época una poderosa casta de sacerdotes y astrólogos.



Yo no me considero astróloga aún, aunque tengo aproximadamente doce años estudiando la astrología (con altas y bajas), es maravillosa, me ha ayudado bastante a conocerme mejor y comprenderme, en diversos momentos me ha hecho depurar “eso” que no te deja avanzar, la verdad sí tengo mucho que agradecer a este conocimiento =) muchos lo critican pero desconocen realmente lo que es, NO es leer el horóscopo diario, semanal o de la revista, no se puede generalizar a todos los nacidos en fechas cercanas, cada persona es única y se debe estudiar con su carta natal.



Pasando a otro tema, estamos en los últimos meses de frío, así que hay que disfrutarlos, con un chocolatito calientes, contemplando la lluvia, un buen libro, cerca de la chimenea, cada temporada tiene los suyo hay que disfrutarlo al máximo!



Quiero pedirles su ayuda, porque he andado en otros mundos muy distantes del mundo fashionista así que tal vez puedan darme algún tema del que quieran saber y yo con mucho gusto y placer hago todo un reportaje jeje.


Le mando un mega abrazo, gracias por tomarse el tiempo de visitar mi espacio.
XOXO

Con cariño

INA





Ina

5 comentarios:

  1. La fuente de las imágenes es este tumblr http://a-dose-of-inspiration.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  2. amigaa me intereso mucho tu post.!! Me intriga mucho mi signo y asi pq todos hablan mal de el deberias darme una ayudaditaa con tu experiencia en la astrologia.!!
    sALUDOS AMIGA TE MANDO UN ABRAZO Y FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  3. M eencanta encontrarme con blogs mexicanos..!!!
    y el tuyo es genial..
    I♥ tu blog!!
    ya te sigo...
    besines ♥♥♥

    :::Diseño e Ilustración de Moda:::
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aaaiss aaais que mono tu blog *.* te halle buscando cosas de pascualina cariño y pues a mi los reyes me trajeron un paquete de caramelos jaja :D Desde ya te sigo bonita.. fue un placer leerte.. te espero por cocoteen o por mi otro blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, Feliz año, feliz reyes , wow, que no he pasado por aqui.
    No sabia que tiednes estudio de astrologia!!!!!!! no sé que tema proponerte pero si nos cuentas un poco sobre la astrologia y sus beneficios , me doy por bienservida!!!!!

    Me encnta la idea del chocolate caliente pero :( despues de todos los bombones de Navidad mejor me abstengo.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram