Happy Birthday!! =)

Alo Chicas

¿Cómo están? Yo feliz, hoy es el Segundo cumpleaños de mi blog!! Wujuuu

CURIOUS STYLE
2 ANIVERSARIO

Fue en el 2009 cuando empece a descubrir el mundo blogger, me la pasaba de blog en blog suspirando, viendo cosas hermosas, ideas maravillosas y muchas cosas más; fue entonces cuando descubrí el blog de Macarena Gea el cual me gusto demasiado, así decidí hacer el mio propio, casi todos los que había descubierto trataban de moda y yo de moda no se mucho, aun así me aventé a este mundo, donde la verdad me he sentido cómoda y muy feliz =)

Después descubrí el blog de Bere y de Botica Pop, donde justo llegue a un post donde ella había realizado una lista de los blogs mexicanos fue entonces como descubrí a muchas chicas más y con el tiempo más y más



Lo más importante son sus visitas, sus comentarios, los cuales me han mantenido aquí, aún después de grandes ausencias (y repetidas jijiji) en momento de crisis existenciales su apoyo se ha sentido, me han subido el autoestima en momentos cruciales jajaja y me he divertido muchísimo con ustedes en sus espacios, siguiendo poco a poco todas esas aventuras que el día a día nos trae.

Así que por estos DOS AÑOS!! les quiero decir...

GRACIAS CHIC@S!!!
XOXO♥

Ina

8 comentarios:

  1. MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES Ina!!!! Pero de verdad muchas felicidades, ya sabes que a mi me encanta tu blog, asi que te mando un abrazo muy fuerte!! saludos!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ ANIVERSARIO MUJER!!! :D! minimo una salidita en nombre de las que estamos muy lejos de tí :')


    saludotes :)

    ResponderEliminar
  3. Dos años ya? Que bien!! Muchas felicidades :D !!!
    mil besos y muchos años más...
    muakkkkkkkks!

    ResponderEliminar
  4. Inna menos mal que te uniste al mundo blogger pq imaginate q tristeza no conocer de personas como tu tan lindas y con una vibra excepciona.!! Muchisimas felicidades al blog y a una de mis ciberamigas mas especiales.!!
    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  5. **FELIZ BLOG ANIVERSARIO**

    Y como nosotras tenemos poco de estar por acá en tu blog nos toca mínimo tenerte otros 2 añotes por acá eh jejeje

    Que bueno que a través del blog te has sentido cómoda y rodeada de todos esos comentarios que como bien dices ayudan mucho.

    Saludos y saludddd

    ResponderEliminar
  6. felicidaaaadeeees!!!!! espero que nos sigamos viendo mucho más en el futuro, no? un besoo!

    ResponderEliminar
  7. felicidades uff dos año0os se dicen facil pero seguro q no es asii un blog es una gran trabajo0o y una gran satisfaccion celebralo0o a nombre de todas :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!!!! Porque un blog es mucho trabajo, entrega y amistad... un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram