Piña


Aló Chicas;
Y como lo prometido es deuda, aquí les dejo información interesante sobre la piña =)




Fruta que combate el sobrepeso
La piña se destaca por su alto contenido en fibra y resulta beneficiosa para tratar el sobrepeso, los problemas intestinales y el estreñimiento. Esta fruta combate el sobrepeso, que no siempre está relacionado con el aumento de grasas, sino que también puede estar asociado con la retención de líquidos. Además de fibras, esta fruta es rica en vitaminas y sales minerales y posee propiedades diuréticas y antioxidantes…
Algunos de sus beneficios son:
· Produce saciedad y lucha contra el sobrepeso: las fibras que contiene se encuentran específicamente en su zumo. La piña provoca que es los alimentos pasen lentamente por el estomago y genera sensación de saciedad. En conclusión, es efectiva para disminuir el sobrepeso. Además, su contenido en fibras previene el estreñimiento, mejora la digestión y el funcionamiento de la flora intestinal.
· Contiene una enzima llamada bromelina, que ejerce una función similar a la de los jugos gástricos. Por lo tanto, elimina la cubierta de quitina que protege los parásitos intestinales.
· Gracias a su efecto diurético, elimina las toxinas. Por lo tanto, es eficaz para quienes padecen de trastornos en la vejiga, el riñón y la próstata.
· Por su efecto antioxidante, los investigadores consideran a la piña como una de las frutas que aumentan la longevidad de una persona y que, además puede incluirse en la defensa de enfermedades crónicas, dado que lucha contra las radicales libres.
Varios puntos a favor para consumir piñas colada ahaha xD
Les deseo un hermoso miércoles.
XOXO♥

Atelier Jurídico

8 comentarios:

  1. Orales, tiene muchas propiedades :)
    Gracias por postear nena.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Woow que interesante sabia que era buena para los riñones y esas cosas pero para combatir el sobrepeso nooo woo q interesantee.!! Saluditos Inna y bonitoooo Miercoles tmb para ti

    ResponderEliminar
  3. xvr aunq yo necesito algo para q me haga subir de peso!!! jajaja xD y lo d las piñas coladas qda pendienteee y de echo q valen TOTAL SON DE PIñA jaja besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la piña!!! y un jugo de piña es delicioso mmm!!! rico rico...

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas razones para comer más piña, o tomar en jugo! Aparte de que me gusta mucho!. Bonito blog, saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo amo los licuaods de nopal con pina o apio con pina por que aqui no hay nopales hehe

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. que padres las fotos del post pasado ina!!! y bueno a mi la piña con mucha granola, yogurth y miel me puede matar!!! toooodos los dias podria comer eso :)

    ResponderEliminar
  8. Ina, querida!!! Yo que ando medio loca con el tema de las dietas...a comer piña!! Todo el verano he luchado y luchado para bjar de peso pero los helados se me cruzaron delante, jajajaja...ahora, con el frío, le soy más fiel a las dietas. Voy a aplicar el plan piña colada, eh? jajajaja
    Besos, linda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram