Cold & Cold

Aló Chicas;

Gracias por sus lindos comentarios, las adoro, porque me levantan el ánimo en un segundo =) Hay quienes critican por qué dicen que esto de las “amigas blogueriles es una cosa de lo más absurda, ya que no conoces a las personas y así no se puede entablar una amistad” pero yo agradezco cada comentario que ustedes me dejan, solo puede sentir ese entusiasmo y energía positiva a quien tiene un blog y comentarios sinceros de gente que día a día estamos al pendiente de nuestros espacios, que sin duda alguna lleva nuestro sello personal, así que gracias amigas blogueriles por su buena vibra!!=)

Dicho lo anterior, les cuento jaja, hoy hizo bastante frio en este puertecito, sentía mis pies helados en la oficina, tenía tantas ganas de tener un chocolatito caliente, música de Yann Tiersen, sentirme cómoda, calientita, chiqueada... siii por mi misma jajaja, así como lo muestran estas imágenes….









Hay que disfrutar nuestros últimos días de invierno jeje ¿chocolatito?







Lindo Miercoles de Cine

XOXO♥

Ina

7 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! Totalmente chiqueadas!
    Y sí, a disfrutar los últimos días de invierno, que se nos va!

    ResponderEliminar
  2. que ñinda la primer foto!!! bueno, todas. Si hay que chiquearnos, si no quién? jiji y yo tmb creo en la amistad blogueril... ñ_ñ saludos Ina!!

    ResponderEliminar
  3. hola ina
    me encanta esta entrada todo tan romantico
    muchisimas gracias por pasarte por el blog tu tambien me levantas mucho el animo con tus comentarios
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  4. jeje unas imágenes muy calientitas!!!
    Y respecto a eso de las amigas Blogueriles... la gente siempre habla por hablar y ni sabe bien.... siempre es bueno y bienvenido toda la buena vibra que una pueda dar y recibir ya sea de forma escrita o hablada, eso se transmite!!!
    Yo he encontrado buenas amigas Blogueriles!!! jeje
    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! hoy ha hecho un frio tremendo y un viento horrendo =O del techo de mi casa cayo una tapa de tinaco y le pego a mi carro =( me rayo la puerta buaaaa tendré que pintarle con esmalte jajaja que feo =I, ya me siento como Mary Poppins volandoo jajaja

    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  6. Ina Poppins! Qué graciosa! Linda, para levantarnos los ánimos estamos las amigas. Te mando un cálido abrazo. Lindo fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram