Pia Ulin

Aló

Hoy… justo hoy =O, me doy cuenta que ya es año nuevo jeje que las vacaciones se acabaron y que hay muchos pendientes que realizar, me doy cuenta que ya estoy “grande” porque debo realizar trámites por mi cuenta… bueno la verdad es que me la he pasado de perezosa por algunos años meses y como buen inicio y propósito de año es “hacer las cosas” al realizar la lista de esas cosas casi que me da el patatus, digo la desaplicación no se puede eliminar de un momento a otro =I es broma! Así que es tiempo de acción!!

Y la acción conlleva mostrarles cosas bellas, inspiradoras, alegres, etc., así que aproveche mi obsesión por saberlo y verlo todo (a veces cuando encuentro un blog que me llama mucho la atención lo reviso desde su primer post =O con lo cual descubro muchas cosas =)) y de andar de aquí a allá en la blogosfera cuando menos me di cuenta ya tenía una gran lista de links, así que poco a poco iré compartiéndolos…

Y el día de hoy… taran taran…

Fotos de la fotógrafa sueca de interiores, Pia Ulin. Sus fotos para revistas, por mencionar algunas, como: Elle Interiör, Elle Decoration, Residence, Family living , en campañas publicitarias para, entre otros, Nokia, H &M, Hemtex, Ikea, Mio Furniture…..





Sus imágenes son realmente inspiradoras, tanto para la técnica, la forma, la decoración, lo que te transmite, etc., hoy leía acerca de ver una imagen y preguntarnos realmente que es lo que nos gusta de ella, los colores, las texturas, la forma, lo que nos hace sentir, por ejemplo la elegancia, la libertad, las ilusiones, lo utópico, etc., y me parece que es una muy buena técnica que nos puede ayudar a descubrir muchas cosas de nosotr@s mismos =)







Lindo Martes
XOXO♥


Ina

5 comentarios:

  1. Estamos igual si entro a un blog que me gusta lo reviso de pi a paa jaja.!! Me encanta cuando nos pasas recomendaciones como estaa Inna.!! Es muy armonicoo y como q lo q transmite es genial te mando un abrazo Innaa.!! =)

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosas las fotografías, me ha encntadao la cocina (nada que ver con la mía jejeje). Ha sido un placer empezar el año descubriendo un blog como éste. Besos

    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  3. siii es horrible darte cuenta de la realidad y de que ;as vacasiones se han terminado!

    pero si son muy lindas essas imagenes

    un besote nena!!

    ResponderEliminar
  4. wow lindas fotos!!!! y si, yo también cuando descubro un blog que me gusta lo leo desde el primer post ñ_ñ saludos Ina!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que impresión de espacios, me encanto el cojin de la primera foto ese pintado con ilustraciones de chicas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram