Divagando

Aló Chicas;

¿Cómo les va en este Jueves? Uff ya casi fin de semana que bien!! Necesito descansar!! Recargar energías!! Seguir estudiando!! Y quiero bloggear!! Lo sé, lo sé, he andado muy perdida en la blogosfera, he pasado a unos cuantos blogs pero aun no logro ponerme al corriente, tengo cosas que compartirles que no tienen nada que ver con la tristeza… ¿qué necesito? Tiempo!! Necesito Tiempo!!


Creo que al empezar diciembre todo irá un poco mejor, la verdad es que la navidad a mi no me causa ninguna alegría, al contrario me causa pesadez, estress y demás… pero este año intentare cambiar mi perspectiva, que se estresen mi madre y mi padre, total ellos decidieron separarse no? Así que se estresen ellos, no yo!! He dicho jajaja, mientras este con mis hermanos soy la mujer más feliz del mundo!!


Y bueno pues la verdad es que hoy no prepare ningún post, solo tenía ganas de escribir y vaya que escribí, porque hice un post en mi otro blog, sii leen bien, tengo otro blog jeje pero es más personal y posteo cada vez que me acuerdo de mi pobre espacio jaja en fin si quieren visitarlo, seguirlo, comentarlo pínchenle aquí, que está muy solo, triste y desolado mi blog jajaja eso si os advierto, los post no tienen nada que ver con los de aquí…


Imágenes de wehearit

Lindo Jueves a todas
XOXO♥



Ina

4 comentarios:

  1. Leo tu post y creoo q nuestro Jueves estuvoo un tanto igual llenoos de pensamientos y cosas asiii yque no la dejan a unaa. sin embargoo Inna no dejemos q nada nos robe la sonrisa.!! ASI QUEEEEE a seguirleee mujer feliz feliz te mando un gran abrazooteee asiiii con mucho cariñooo.!! Y bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  2. SI YA ES FIN DE SEMANA QUE BUENO :P
    MEGUSTARON LAS FOTOS!
    LINDO FIN..... BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que mona la sandia!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ina!
    Qué bueno que decidiste dedicarnos unas palabritas!!!! Nos gusta mucho leerte, y qué mejor que poder echarte ánimos de vez en cuando? Excelente tu nueva filosofía sobre la Navidad, no vale la pena estresarse por cosas que no están en nuestras manos. A disfrutar mejor, no crees?
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram