Festejoo de mis 25 years!!

Aló Chic@s, Gracias a todas por sus felicitaciones, me hacen sentir muy bien =) se siente la buena vibra ahaha xD y me dejan una gran felicidad!!

Mi cumple fue tal como se los había platicado jajaja es que uno se debe organizar cuando se festeja por partes jeje asi fue…

aqui estoy con mi prima, yo soy la de payasito =)


El jueves fui al Abel’s Bar, puro rock!! Llegamos temprano jajaja pero poco a poco se lleno, tomamos tarritos =D y escuchamos al grupo Revolver jajaja, me dio gusto ver que había vuelto el guitarrista del grupo a quien estimo mucho =) me senté junto a Jim jaja la verdad no tome fotos pero que tal esta eh! Jim estaba a punto de cantarme las mañanitas al oído jajaja

Imagen tomada por mi novio!!

El viernes; fui a la convivencia de la comunidad surf jajaja, hubo rifa y no me gane nada buu, me mataran porque no tome ninguna foto =( perooo les dejare unas de los surf porque yo se que lo que ustedes quieren ver son los surfers jajaja, como a eso de la media noche un señor de unos aprox 60 años toco el Didgeridoo, instrumento de viento australiano, con un sonido hermoso wow quede asi =O yo tengo un palo de lluvia pero me falta un Didgeridoo jaja… ya de regreso mi novio me regalo una rosa =) y el perfume de Lust Me de Sex in the City =) tiene un rico aroma



Didgeridoo
Surfers jaja


Fotos tomadas por mi, en la remada del 2009 por el festejo del Dia Internacional del Surf

El Sabadungo, estuve con mis hermanos, mi mamá, quienes me hicieron un collage de regalo =D y me regalaron un globo hermoso!! Fuimos a una expo-oaxaca, compramos nieves de garrafa, inciensos, pedimos un deseo y nos regalaron una pulcerita =) después fuimos al cine jajajaja, yo estando con mis hermanos soy feliz no importa donde =)♥♥♥

foto tomada en los viñedos de bibayoff

El domingo nos fuimos a Tijuana mis hermanos, un primo, mi novio y yo, llegamos a casa de mi papá, de ahí fuimos a comer y después a entijuanarte, mi familia no comparte mucho mis gustos jajaja se mofan de mi =( y se aburren en los lugares que a mí me gustan, solo mi hermana y mi novio me comprenden más o menos jajaja, así que llegamos y estaban aburridos prr le tome unas fotos a mi hermano el mas peque, después fuimos a las librerías en busca de el libro “Parejas” de Guadalupe Loaeza, no obteniendo éxito alguno prrr…. Para finalizar mi papá me compro un pastel de queso con flan de café y endulzado con miel de agave OMG!! Estaba buenísimo se parecía a este jeje






CECUT ENTIJUANARTE!!

Asi fue mi fin de semana, pero tengo una amiga con la que festejare después por que nos gusta festejar nuestros cumples juntas en grande ahah verdad amiga?? Ya les contare que hay que festejar todo el mes ahaha xD


FELIZ MARTES

XOXO♥

Ina

6 comentarios:

  1. wow! Feliz cumpleaños! espero que la hayas pasado muy bien :) se ve que lo hiciste! Sabes surfear? toda mi vida he tenido ganas de intentarlo!

    un abrazo! y que vengan muchos cumples mas!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!Por lo que nos cuentas la pasaste requetebien!!!! Enhorabuena!!!! Y si el postre estuvo como la foto, no manches, yo quiero uno!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. que padres festejos!!!! lo importante es que te la pasaste bien y en compañia de tus seres queridos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísisisisimas felicidades!! Que padres fotos y que bueno que te la pasaste super bien ;) muchas gracias por todos tus comentarios y no lo dudes que cuando vaya por aquellos rumbos te voy a pedir tips y toda la info que me puedas dar!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. mil felicidadesssssssssss!
    no ma que lindo festejo anduviste de un lado pa otro :)

    te quieroo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que la pasaras tan bien, las imágenes son estupendas y te ves muy divertida!!!Que padre lo de los surfers!

    saludos y besos!! y muchos muchos años más....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram