come back & help!!

Aló!!

Estoy completamente perdida de la blogosfera, porque? Porque estoy así:

Estudiando y estudiando es que para lograr lo que uno se propone hay que estudiar o que si y me encanta aunque me trabo al pronunciar legislatura en ingles jaja eso de estudiar el Ingles Técnico Jurídico autónomamente no funciona muy bien ahahah ya buscare un curso especializado pero por mientras y para el apuro los libros y la red me ayudan =)




Les cuento acá en mi puertecito (pues ya digo que es mío jeje la mitad de mi vida viviendo aquí u_u aunque yo amo a mi ciudad capitalina, no la cambio por nada!) ha estado lloviendo y hace muuuchoooo friiiio, así que el cafecito, champurrado, te, están a la orden del dia y ni se diga los panecillos que me hacen ojitos jaja, el otro día me compre uno delicioso integral claro! Relleno de mermelada de guayaba omg! Estaba buenisiimo y justo en estos momentos estoy deleitándome de unos muffins de zanahoria con especias =O adoro esa panadería jaja

Bueno pasando a un tema bastante importante! Jaja necesito su ayuda les cuento ;) hace ya un tiempo atrás jaja vi una chamarra/abrigo (no sé cómo denominarla) en un tienda y quede prendida de ella, mi novio como buen novio jeje me la compro y mi hermana que iba con nosotros como buena hermana le dijo a mi novio, “para que se la compraste si no se la pondrá” mi novio se convirtió en zombie y con una mirada amenazante me pregunto ¿te la pondrás alguna vez? Obvio respondí claro mi amor!! El punto es que no se cómo combinarla con que o en qué momento/eventualidad sería apropiado usarla jajajajajaja (y ya empiezan a presionarme) es que no es precisamente formal pero tampoco informal osea si me explico?? Ok mejor les dejo las imágenes para que sus mentes maquiavélicas fashionistas me den consejos!!








¿Qué opinan?


XOXO♥

Ina

7 comentarios:

  1. Hola Ina linda, aquí donde vivo he visto a mucha gente usandola en ese mismo color. La opción uno es el calsico pitillo negro / tacones/ y un top negro ccon alguna bufanda estampada.

    Otra opción, la que megustaría a mí es una falda roja ☻ (si me encanta) un top marron claro casi tabaco y una bufanda con algun motivo que combine, botas altas. si yo me encuentro con una abrigo de esos me lo pongo con todo, es lo que me hace falta, largo e impermeable.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!!! pue smira yo me la pondria con el clasico skinny de mezclilla, unos tacones o botines negros y abajo pues una blusa o sweter igual negro o blanco!!! quizá le agregaría una bufanda blanca con negro o negra... tambien podrias ponertela con leggins y botas cafes... y debajo un sueter en algun otro color que combine!!! me encantó esta muy bonita!!! y echale ganitas a tus estudios, suerte!

    ResponderEliminar
  3. mmm pues unos jeans ajustaditos y unos flats para ir a la universidad, o para salir de noche un vestido coqueto con tacones y el abrigo encima, y a la hora de quitarse taaaraaaaaaaaan, un vestido muy mono!! ojala que te decidas pronto y subas fotooss!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ina!! Pues que lindo novio, Súper fashion! :) está como para combinarla con pitillos de mezclilla y botas, algo de rayas arriba, quizá. Otra opción mostra, me parece que es con un vestido marroncito o tabaco y unas medias largas, de esas gruesas que están tan de moda hoy, con unas booties, en tonos que le contrasten. Creo que las medias deben ser del color de una de las prendas. Espero que nos muestres tu look. Un beso y dale con el estudio!!! Bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ina!! la chamarra está muy práctica para el frío! y el color es lindo... puedes usarla con skinny jeans y flats rojas... un gorrito coqueto blanco y una playera de cuello de tortuga negro... o gris... creo que así me la pondría yop
    ánimo con el estudio! que después vienen las satisfacciones!

    ResponderEliminar
  6. Pero si la chamarra es muy linda y combinable!!!!! Te la puedes poner con jeans o con unos leggins negros ( porejemplo) , unas botas largas negras y una camiseta a rayas negras con blanco jeje me lo imagino y se ve bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. pues yo me la pondria con casi todo!!! la verdad es que es muy linda y diferente!1 y a mi siempre me entra un poco de panico ante lo diferente a la hora de combinar pero lo mejor es perderles el mmiedo y experimentar! que para eso esta la moda para divertirnos!! y lo mejor es mo tomarsela tan seriamente por que si uno no disfruta se nota y no hay nada peor que eso!

    asiq ue yo digo que te le pongas la proxima vez que salgas a cualquier lado que yo prefiero eso de ir over dressed que under dressed!!

    un besote!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram