Y tú que hiciste en tus 25?

Aló chic@s:

Pronto cumpliré mis 25 años =O (02 de Octubre) para mi es importante, no sé por qué esa edad, pero lo es jaja, he pensado mil formas de celebrarlo, porque es algo que debe ser diferente a los demás cumpleaños… pero me he dado cuenta que más que un festejo diferente, con la familia, pareja, amigos, es más un cambio interno, mío, es un momento de decisiones y consecuencias que marcan tu camino por esta vida… ahora si como dijo una vez Robert Frost:


Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo,
Yo tomé el menos transitado,
Y eso hizo toda la diferencia.


Les dejo una bella canción que recientemente descubri y me ha encantado




Les deseo un lindo jueves
Saludos XOXO♥

Ina

12 comentarios:

  1. Me encanto la cancion C:
    eiñ (L)
    Tqmm♥!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta interprete, esta bonita la canción. Cumplirás 25, eso es un cuarto de siglo? ☻☻☻ , nada estas jovencita, no recuerdo como lo celebré pero si recuerdo que ese año le dí un cambio a mi vida, quizá porque eras los 25 o simplemente porque ya tocaba dejar la inercia de la época y hasta que cumplí 30 fue un quinquenio interesante.
    Ya nos contarás como lo celebrarás.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. ayyy si, yo acabo de cumplir 25 años, es un cuarto de siglo!!! jeje yo fui al Sky Bar en el WTC, esta lindo el lugar, deberías de ir ahí....!
    saludos casi cumpleañera!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que lo festeje con mis amigos mas allegados y mii exboyfriend jejej pero todoo fue muy chido y creo q siiii a partir de los 25 determinas que quieres a futuro.! =) pero esperemos que la manera en q los festejes nos invites jejeje te mando un abrazo innaa =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas =D la trasnformación ya a empezado, los pasos finales se estan dando, uuyy que pesado jaja, el festejo aún lo sigo pensando, las mantendre al tanto ;D
    Saludos guapas!!

    pd. Sis i♥u to

    ResponderEliminar
  6. ay estas en la flor de la juvenud!!! yo la verdad no festejé ni recuerdo haber hecho algo especial, pero lo quiero hacer a mis 30, faltan 2 años, pero ahi si quiero hacer algo especial... solo te puedo recomendar que estes con tus personas más queridad y que te dejes consentir!!!

    ResponderEliminar
  7. Las fiestas siempre son efectivas un beso y Nuevamente te invito a que pases a mi blog a comentar i opinar!

    ResponderEliminar
  8. uy, yo a los 25 tenía mucho miedo, sentía que mi tiempo de juventud había pasado y que era hora de comportarme como un adulto, me estresaba demasiado, quería organizar mi vida para toda la vida, luego cumplí 26 y me di cuenta que soy muy joven para estresarme y que hay que vivir la vida, con planes pero con espacio a cambiarlos.

    Eso si, fiesta segura por favor!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. uyy que bien 25!!!!

    pues si los festejos son mas bien cambio interno!! y la vdd es que me siento un poco asi por q el proximo anio cumplo 20 y aaa me da nervio hehe, pero bueno tambien ilusion, no se por que pero como q sienton q voy a ser adulta pero todavia joven, no se es raro hehe creo q hare un post sobre eso XD

    en fin un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que los cumplas en grande!

    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Ina! yo no hice nada especial creo, solo me fui al antro con mis amigos... pero disfruta mucho esta etapa porque de los 25 a los 30 el tiempo se pasa rapídisimo porque ya empezamos con más responsabilidades... yo cumplo años de casada el 4 de octubre así que las dos estaremos de fiesta ese fin! saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram