Ansel Adams

Aló Chic@s;

Ya es mitad de semana, dos días más y a descansar, pasear, divertirnos y hacer los pendientes que nos quedaron en la semana jaja, en mi caso días para ver a papá y mis hermanos =D

El día de hoy les comparto una de mis pasiones, hobbies, entretenimiento, distracción, que se yo, la fotografía!! Me encanta!! pero obvio no soy tan buena como el gran fotógrafo protagonista en este post.. Ansel Adams















Nació un 20 de Febrero de 1902 y murió un 22 de Abril de 1984 en la ciudad se San Francisco, famoso por sus fotografías en blanco y negro de paisajes del parque nacional Yosemite EUA, entre otros paisajes y autor de numerosos libros sobre fotografía.









Espero ansioso nuevos procesos y nuevos desarrollos. Creo que la imagen electrónica será el próximo gran avance. Estos sistemas tendrán características estructurales ineludibles, y tanto los artistas como los técnicos deberán hacer un renovado esfuerzo para comprenderlos y controlarlos.
Ansel Adams.








que belleza!!





Para concluir les dejo una imagen a colores, grandiosa ¿no?





Espero que les haya gustado y hayan disfrutado de esta bellas imágenes que nos hacen volar aun cuando estamos dentro una oficina =D




Les deseo un lindo Miercoles


Saludos XOXO♥

Atelier Jurídico

6 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta mucho la fotografía , tengo ganas de tomar unos cursos nada mas terminando mi Francés... las fotos que pusiste son muy buenas!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. la fotografia es hermosa y estas fotos no son la exepcion muy bonito blog t sigo nena :)

    ResponderEliminar
  3. Wow era un fotógrafo impresionante!! Estas son bien hermosas!

    love,
    lasenoritadaisy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonitas imagenes nos traes! no conocia al fotografo, pero tiene que ser increible!!

    ya solo queda mañana viernes para trabajar y a descaansar! :P

    me ha gustado mucho esta entrada!

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  5. que lindura de fotos, me encantaron
    besitossss
    aleRCRuz

    ResponderEliminar
  6. gracias maestro,es un placer para la vista...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram