Repostería integral: ¿Quién dijo que el dulce engorda?

Aló

Como les va chicas? les cuento asi rapidito jeje hoy ha llegado un nuevo jefe a la dependencia en la cual laboro, gracias a él entre a trabajar ahi, (era mi maestro en la uni y un dia en plena clase dijo "hay una plaza vacante" fui a la entrevista y me quede =D) posteriormente hubo cambios como en todas las dependencias de gobierno y hoy a vuelto =D cambios, cambios que hariamos sin los cambios.

Bueno ahora si les dejo este articulo, directo del link de mi revista Salud Alternativa se los dejo tal cual, porque como comprenderan ha sido un dia muy activo =D
En la página podran ver unas recetas buenisimas, pasense por ahi, no se arrepentiran y de seguro alguna se les antojara...

Happy Monday
XOXO♥

Atelier Jurídico

8 comentarios:

  1. Yo hago ejercicio y me cuido por eso cuando como dulces trato de que sean integrales o con la menor cantidad de azúcar posible. Me encantó el post, siempre tan buenos!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. oraleeee!!!!!
    ahora ya se que hacer, en esta semana empezaré la dieta y mas que dieta a comer mejor, y sentirme mejor.

    Gracias por postear esto :D

    xoxo <3

    ResponderEliminar
  3. que buenos consejitos, igual trato de no comer tanta azucar pero soy debil y me rindo ante un helado o un gansito :)

    ResponderEliminar
  4. realmente no soy muy afecta al dulce, pero siempre trato de cuidarme y la verdad estos dulces integrales son súper geniales, wow!!!*

    eso ahi que darle a los niños por que andamos mal con la obesidad infantil

    ResponderEliminar
  5. fijate que no se por que a mucha gente no le gusta si a mi me encanta el pan integral!!! y mas el que trae algunos granos enteros mmmm... crunchy hehe

    pues a mi si me gusta mucho el pan integral y si es dulce mejro! hhehehe

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Aló Chicas;

    Gaby; siempre tan activa, por eso estas guapisimaa!!

    Pau; en definitiva hay que comer más sano, aunque de repente un pecadin no esta mal jeje ;D

    Lucy; nieves naturales!! jaja con el gansito no puedo ganar y menos si es congeladoo yumi yumi

    Angie; completamente de acuerdo, la obsesidad infantil es una de las cosas mas tristes de nuestro pais, enseñemos a los pequeñitos a alimentarse =D

    L; hiciste que se me antojara un pan de centeno =s jaja es riquisimos morden los granos jejeje

    Saludos a todas guapas!! XOXO♥
    Sus comentarios me hacen muy féliz!!

    ResponderEliminar
  7. Que rico!!! a mi me encantan los panes y pasteles artesanales... voy a tratar de hacerlo cuando tenga un tiempito!! gracias INA tu como siempre muy saludable!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. me encantan los tips de nutricion un beso
    al.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram