Nine

Aló

Lo sé he andado extraviada... el clima de mi puertecito es tan variable, se viven las cuatro estaciones en un solo dia uff y me he enfermado dolor de cabeza, escalofrios, cuerpo cortado y además dolor de riñones =I esto no es nada glamoroso...

El dia de hoy les quiero mostrar un video que me gusta mucho, es de la pelicula NINE ya la han visto? tiene un gran reparto Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson, Stacy Ferguson, Sophia Loren...

buu no se pudo cargar.... por que? nose pfff bueno lo pueden ver aqui es Marion Cotillard con la canción Take it all... muy buena.... espero les guste jejeje..... mañana un mejor post i promise!!


Les deseo un excelente dia!!
XOXO♥


Atelier Jurídico

3 comentarios:

  1. Hola, Tengo la película en casa pero no la he visto aun....
    Acabo de ver el video, no sabía que Marion Cotillard cantaba ya que para la película de Edith Piaf usaron playback.

    Espero que te mejores pronto, con le clima loco no se juega♥
    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. Tienes premio en mi blog

    http://luaxana.blogspot.com/2010/07/premio.html

    ResponderEliminar
  3. hola ina, espero te mejores pronto, besitos
    aleRCruz

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram