Award & Marion Cotillard

Aló

Quiero agradecer a Lulux quien me ha dado un lindo premio, gracias Lulux!! Me hizo sentir mejor de salud je je y muy feliz de ánimo =D visitenla ella hace su propia ropa!! y le queda lindisima!!

Bueno este premiecin se lo paso a..... quien desee tomarlo es todo suyo jeje, no sean timidas eh!! =P
Ya que ayer no pude cargar el video de Marion hoy les traigo muchas fotos de ella =D se me hace muy bella, de esas chicas que tienen una belleza natural, con un aire de inocencia, a quien no hay que producir en magnitud para hacerla ver hermosa!! ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta Marion?


además me encanta su look!




jaja es chistosa!



nice & pretty






al natural








Que tengan un excelente fin de semana
XOXO♥
Pd. ya me paso por sus blogs =D


Atelier Jurídico

8 comentarios:

  1. a mi marion me encanta!!!!!
    si es muy buena actriz super graciosa y bellizima ademas de estilosa si es que esta mujer lo tiene todo!!

    un besote!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. es bellisima, tambien hice un post sobre ella.

    besitos
    http://islandofdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Marion se me hace una acriz muy buena y además esta guapísima!!!! Felicidades por tu premio. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. HOLA¡¡¡
    Marion me encanta me gusto mucho cuando se puso un vestido que parecia sirena felicidafdes por tu premio
    un beso
    al

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese premio!
    MUakk

    ResponderEliminar
  6. si me gusta, tiene algo diferente que la hacer resaltar.... por cierto ya te gregue a mi lista de blogs... saludos

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa.. precioso blog.. te sigo linda... un gran beso...t e invito a mi blog.. espero te agrade y te anime a seguirme... xox0
    http://styleandpleasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jodeer q mujer mas bella!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram