Hippie Chic ó Folk?

Aló

Se me antoja para esta primavera-verano el estilo hippie chic, pero en la busqueda de inspiración encontre el Folk (si lo se... soy burra para esto de la moda... asi que apenas conoci ese estilo =I) y segun lei el Folk es una combinación del estilo Hippie con el Country, es asi? ó estoy erronea?

HIPPIE CHIC









alguien sabe de que pasarela es esta imágen? me tiene obsesionada y no se de quien es!!


FOLK







El hippie es mi sello de identificación, ahora probare meterle mas folk jajaja =D Ustedes cual prefieren?

Les deseo un excelente inicio de semana
XOXO♥

Atelier Jurídico

3 comentarios:

  1. Hola!! a mi me gusta el estilo Boho y folk combinado con un poco de hippie, no están fácil distinguir estos tres estilismos son casi iguales!!!! en fin, buen post, saludos!

    ResponderEliminar
  2. arghhh y yo que deje en México mi vestido largo, largo y hippie, hippie :(

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco los distingo para mí todos se parecen pero me encantan!!! de hecho ayer me compré un vestidito qeu luego te lo enseño porque es muy de este estilo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram