Papalotee

Aló

Lo sé…. merezco la muerte bloggera!! Pff… lo siento chic@s he tenido contratiempos con la tecnología, además que el estudiar y trabajar no me deja mucho tiempo =I pero me gusta hacer ambas cosas… aunque me queje jaja que contradictoria soy =I aun así me quiero! =D y mucho jajaja

Les cuento un poco de lo que hice el fin de semana pasado, ya que este solo descanse y vi la lluvia llegar e irse una y otra vez… bueno en unas horas más, iré a ver Alice in Wonderland y estoy muy emocionada la he deseado desde hace meses atrás!!

Pero estábamos con el fin de semana pasado, estuvo genial y es que mientras estaba con mi novio en su vehículo circulando por algún lugar de este puertecito, salió a la plática la palabra Papalotee! Y entonces el dijo hagamos uno… y yo dije… hagámoslo!! Y así empezó un lindo y maravilloso domingo, en compañía de mi padre, mis hermanos, primos y por supuesto mi amor.

Mientras mi primo y mi novio hacían la estructura del papalote, mi hermana y yo nos dedicábamos al arte que en él iría… jaja… bueno no sé si sea arte =I pero nos divertimos como niñas de 5 años, posteriormente se nos unieron mis primos y mi novio.


Ya una vez que estuvo listo (según nosotros) llego mi papá a explicarnos la cuestión técnica de un papalote (funciones de la cola y las alas =I) y le tuvimos que agregar unos trapos que mi mamá tenía en el estacionamiento tirado jaja improvisando =D


Ahora sii listo!! decidimos ir a la playa para hacerlo volar… Debo decir que la marea en el mar estaba realmente extraña… había muy poco espacio libre…. Y el cielo, el cielo… estaba espectacular… me encanta fotografiar el cielo….





El atardecer aaahhh.... la primer imágen es tambien de ese lindo dia


Y para terminar mi papá decidió llevarnos a la panadería y miren lo que encontré… jajaja si son sandias de polvorón jajaja me encantaron!


He andado un poco ausente incluso en sus blogs, pero ya se ha solucionado el problema de la tecnología, así que me pondré al corriente con todos los post =D

Que tengan una linda semana y feliz día de la mujer!!


XOXO♥



Atelier Jurídico

5 comentarios:

  1. jaja es bien divertido volar papalotes!!!! saludos nena!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, que bonitas fotos. Por cierto te deje un premio en mi blog :)

    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te queremos de vuelta! donde andas???

    ResponderEliminar
  4. Alo, asi es :D hermosos nuestro cielo :D
    curioso que llegaras a mi blog de imagenes, ya casi no le muevo :D... graciiias por tu visita y comentario, saludos desde aki mi Ens hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Awwwww!! Si ese fin de
    semana =D nuestro papalote
    todo nice!! aaa nos qedo
    bien bello el pinguino!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram