Aló


Ayer fui al cine a ver la película New York Te Amo!! ¿Ya la han visto? en mi pequeño puertecito las películas en la cartelera suelen llegar tiempo después de los estrenos reales =I así que probablemente ya la vieron... Me gusto =D lo admito!! La historia del chico y la chica invalida!! Y ni que decir de la historia de amor de una linda pareja de ancianos =) me encanto debo admitirlo!!


Estoy muy feliz por que Ana de Coffee Break me ha dado un premio, aun mejor, un premio de amigo blogosfera!! Y eso me hace sentir muy feliz!! Gracias Ana!! ¿Te lo puedo dar de vuelta? El sentimiento también es de aquí para allá =D



Y yo se lo quiero dar a:





Gaby de Moda Capital




Vicco de Viccoqueta






Ina

6 comentarios:

  1. No he visto esta película y no la he visto en cartelera... la voy a buscar porque se ve muy buena... de nada!!!! no tienes que agradecer al contrario gracias a tí por siempre estar al pendiente de mis posts ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto la pelícua pero me han dicho que es buenísima!!! ahh gracias por el premio, lo publicaré cuanto antes! mil besitos!

    ResponderEliminar
  3. Debo confesar que a mi no me gustó tanto la pelí, creo que después de haber visto Paris Je t´aime tenía muchas expectativas, y casi siempre pasa lo mismo, cuando esperas mucho de algo terminas decepcionado, y así terminé, algunas historias se me hicieron buenas, otras no terminaba de entender de que iban :S

    Mil gracias por el premio!! que ilusión, hace mucho que no me daban ninguno, ahora si prometo postearlo :)

    un besote

    ResponderEliminar
  4. ahhh te tengo en mi blog roll como uno de mis blogs preferidos... besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio. Felicidades!!!

    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Por alguna extraña razón no me gustó la movie :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram