The Beauty Girl

Aló

Hoy en la tarde asistire a un Fashion Show en mi lindo puertecito... y mas tarde ire a la velada cultural anual de mi antigua universidad..


Pronto imagenes de los eventos =D... hoy voy a plasmar en mi blog unas bellas imagenes de esta chica que me parece muy linda, Zooey Deschanel, simple, peculiar y ademas parece muñequita buena onda jaja (mas cuando trae su peinado de una cola)


Me gusta su estilo, tal vez diran que estoy loca, pero, siento que trae una vibra muy positiva, esa que no cualquiera te transmite.

She say "I love old music, old movies, screwball comedies, vintage clothes and basically I’m an old-fashioned gal"

Estos outfits me encantan y los quiero para mi... ah! y tambien sus ojos...
Por cierto mi outfit de hoy, es parecido a la imagen de la derecha =D espero divertirme como loca... y a ustedes les agrada esta actriz y cantante?

XOXO♥

Atelier Jurídico

4 comentarios:

  1. Tiene unos ojos espectaculares esta chica y a mi tmb me parece que debe ser super linda en la vida real... y como se viste wow!!! quiero todo!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta :DD. la ultima peli que vi de ella (500 days of summer)es increíblemente linda. me encanta lo fresca y distinta que es ^^

    PL ♥

    ResponderEliminar
  3. 500 dias con ella
    aawww es la de la
    pelicula haha xD
    tiene unos ojasos
    esa mujer qe se los
    voy a robar
    y es verdad su estilo
    esta muy chilo (:

    ResponderEliminar
  4. Muy linda esta chica y la pelìcuñla de 500 dìas con ella me encantò! yo tampoco conocìa tu blog, me gusta me harè seguidora... besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram