La Rueda del Deseo (Danielle Steel)

Hola Chic@s!!





ReciĆ©n he terminado de leer este libro, en el se cuenta la vida de Tana Andrea Roberts, desde su concepciĆ³n hasta su descubrimiento del sentido y alegrĆ­a de la vida; pero para llegar a Ć©ste punto ha de pasar por algunas tristezas y desafĆ­os, el mĆ”s fuerte fue una violaciĆ³n, despuĆ©s siguiĆ³ la perdida de seres queridos, la incomprensiĆ³n del Ćŗnico ser que tenia en su vida, su madre... pero al final descubrirĆ” el porquĆ© de todo y comprenderĆ” lo que es vivir.



Un libro que nos recuerda que debemos de luchar por nuestros objetivos, nuestras metas, hacer el miedo a un lado y tomar las riendas de nuestra propia vida y nunca pensar que es demasiado tarde para hacer aquello que deseamos.

"La expresiĆ³n que procede del conocimiento que se tiene de que ya nada podrĆ” volver a ser igual que antes."


Que tengan un lindo dĆ­a!
XOXO♥




Atelier JurĆ­dico

5 comentarios:

  1. Creo que buscare el libro, gracias por la recomendaciĆ²n amiga
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. QuĆ© fuertes experiencias, Ina! Pero me da mucha curiosidad ver cĆ³mo es que sucediĆ³ todo... asĆ­ que igual lo busco! Me encanta el nuevo look de tu blog, por cierto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para leerlo, tiene pinta de ser bueno :)

    ResponderEliminar
  4. me lo anoto :)
    estamos de sorteo en el blog, te dejamos el link para que te animes a participar :) http://losaway.blogspot.com.es/2013/11/rosewholesale-giveaway.html
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram