Hoy... divagando un poco...

Aló :)

En el aquí y ahora... divagando...


Hoy en día mi situación es un tanto como lo estaba hace un poco más 7 años.. la casa donde vivo, con quienes vivo y sin empleo.. un día, hace 7 años, mientras limpiaba el piso de la casa, entró una llamada a mi celular para darme una gran noticia, me habían dado la oportunidad de trabajar en el Gobierno del Estado, estaba muy feliz, mis padres no tanto, mas por el lugar que por el trabajo, pero yo estaba feliz, emocionada, iba a ganar dinero y más de lo que había ganado en mis trabajos anteriores, aquel trabajo cambio mi vida, me permitió independizarme, me volví responsable de mí misma, tenía tan solo 21 años y gastaba cada peso que ganaba, lo disfrute, lo goce, lo compartí, lo baile y me lo tomé.

Hoy volteo un poco atrás y veo todo lo que esa oportunidad me dio, estoy tan agradecida por todo: lo bueno, lo malo, lo desagradable, las risas, los corajes, los bajones, los regaños, las mentiras, las injusticias, los aprendizajes, las personas agradables y otras no tanto jaja; después de 7 años decidí dejar mi trabajo, viajar y después buscar nuevas oportunidades, en un ambiente nuevo, quiero renovarme, quiero entregarme a mi profesión y luchar por las causas que para mí son importantes y no sólo trabajar por dinero, para comer y “vivir”,  no quiero ser tan sólo un espectador, quiero ser la protagonista, quiero ser la acción y no la quietud. Diría Britney:

♪ There's only two types of people in the world
The ones that entertain, and the ones that observe
Well baby I'm a put-on-a-show kinda girl
Don't like the backseat, gotta be first ♫

Hoy estoy bien, tranquila, en paz, con los seres que más amo, rodeada de gente sincera, disfrutando de los minutos que integran el día entero, ya vendrá la acción, la nueva oportunidad, pero por el momento sólo me queda disfrutar.

Hoy soy feliz con lo que en el pasado no me hubiera imaginado ser feliz. A los 21 descubrí la felicidad a través de la independencia y la libertad ($$)… hoy la descubro a través del amor, la sinceridad y la lealtad de quienes me rodean, hoy soy más feliz de lo que antes era, aunque mi independencia y libertad se encuentren un poco indisponibles jaja.


Un ciclo se acabó y otro pronto empezará, mientras tanto disfruto de la transición.


Saludos desde mi cueva ;)
XOXO♥

Atelier Jurídico

1 comentario:

  1. Que valiente Ina!!! pero estos ciclos deben cerrarse y como dice el dicho... Renovarse o Morir! así que bien que te estas renovando... yo también ya llego 7 años trabajando en mi actual empleo y a veces me la pienso pero el $$ sigue pesando por el momento... tenemos una pequeña boca que alimentar jeje pero ya ando viendo poner un negocio propio pero también para eso necesito capital jaja en fin que linda historia! te mando un abrazo y la mejor de las vibras

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram