Come Back!

Aló Chicas!!






Después de unos meses de descanso, vuelvo a escribir en mi blog, no voy a negar que realmente pensé en dejarlo, en despedirme y cerrarlo... pero durante este tiempo he sentido la necesidad de escribir en este mi espacio y aunque no tenga las miles de visitas y no sea la mejor blogger que hay, este es y será mi espacio para poder expresarme, así que aquí continuaré =).

Tener un blog no es cosa fácil, quienes tienen uno lo saben perfectamente, yo admiro en demasía a quienes a través del tiempo con su dedicación y esfuerzo han hecho crecer sus espacios, algunos de ellos ya muy reconocidos.

Y bueno, traté de hacer algunos cambios, como una renovación, sinceramente tardé días, probé muchos templetes, cambié colores, letras, el orden de los gadgets y demás... al final ha sido este el resultado, nada extraordinario, mas bien algo sencillo, espero sea de su agrado ;).

Tengo muchaaas cosas que contarles, todo lo que ha pasado en este tiempo: los viajes, las reflexiones, las crisis, etc, mucho que escribir, ya iré poco a poco poniéndome al día en el mundo blogueril ;).

Nos leemos pronto!
Saludos de Ina
XOXO♥

Atelier Jurídico

2 comentarios:

  1. Pues que bueno que no cerraste este espacio yo tambien tuve una crisis de cerrar el blog pero aunque mi blog nos ea tan reconocido como otros es como mi diario como dices mi espacio y el que guste pasar es cordialmente invitado! Me muero por ver las fotos de tus viajes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto leerte, Diana. No decidas en cerrar tu blog he, tienes mucho que contarnos. Saludos y qué tengas una linda semana.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram