De viaje...

Aló, aló… hay alguien por aquí? Jeje


Cada individuo sabe de manera innata que en 
algún lugar existe un "cuerno de oro" al final de su arco iris. 
Para llegar a él, el hombre desea atravesar las tormentas 
de la vida de las que emerge como "capitán de su propio barco". 
Las pruebas y adversidades que se procura y conserva son 
sólo las olas de los mares por los que viaja hacia su tierra prometida. 
La superación de un obstáculo en el camino hacia 
el objetivo idealista le acerca a uno a la playa. 


Cómo les va? Espero que todo perfecto!! Acá está muy abandonado el blog e incluso las visitas blogueriles, el ocio tiene un poco de culpa, pero también diversas actividades que he estado realizando, entre ellas la planeación de…

Un gran viaje

Estoy a días de dejar por unos meses a mi bello puertecito, mi bella Ensenada 


Para iniciar un viaje por…

Lima



Arequipa



Cusco



Machu Picchu


Mérida



Campeche



Guadalajara





Y por supuesto mi querido y amado Distrito Federal



Unos pocos lugares, nada mas... por lo que este blog seguirá un poco desconectado (bueno mas bien la autora jaja), perooo si alguien vive por alguno de estos rumbos y desea invitarme un té, un café, un postre o invitarme a caminar por ahí en su ciudad, yooooo encantada :) de conocerles!! 

Posiblemente haga uno que otro post en el trayecto, para irles contando como va todo y no estén con el pendiente ahaha xD sólo bromeo, estaré más en contacto por twitter, así que denme follow jajaja.

Si alguno de ustedes (amados lectores) ha viajado con una mochila y un poco de dinero, seguro tendrán algún consejo para mí, no duden en dejarlo en este post, les estaré infinitamente agradecida. 

Estoy segura de que conoceré a más de una de este mundo blogueril y estoy feliz por eso ;) les mando un abrazo grande, grande y un beso!!


Con cariño Ina
XOXO♥

Atelier Jurídico

14 comentarios:

  1. Cuenta con el tesito, el cafesito =) y una calida bienvenida, que disfrutes del viaje, y a mi solo juntame una piedrita de machu pichu jejejeje =) de recuerdo.
    Feliz viaje y hasta pronto querida amiga
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vientos huracanados Miri!! Ahora sí al fin nos veremos en vivo y a todo color ;) claro que sí amiga, te traigo tu piedra :) nos vemos en agosto wujuuu, un beso y un abrazo!.

      Eliminar
  2. Mujer ya sabes que te espero!! escríbeme a FB cuando ya tengas la fecha exacta en que estarás en Lima, para darte el alcance!! :D

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  3. Claaaaaaro que nos vemos Ina!!!!! Donde te vas a quedar? Cuando llegas? Que emocion de viaje!!!!! Un tip es preguntar a los locales donde comen ellos cuando van a un restaurant asi vas a comer barato y puedes disfrutar la gastroomia de cada lugar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por el tip, eso haré ;), llego a Guadalajara por el 27 aún no sé dónde me quedaré ni nada, pero yo que creo que unos días antes las contacto para ponernos de acuerdo e irnos a tomar o comer algo, vaaa? Qué emoción!! Wujuuuuu :D

      Eliminar
  4. Woooooooooooooooooow!! en serio vas a visitar Machu Picchu? Que maravilla, me gustaría que nos dijeras cuándo andas por el DF a ver si nos conocemos, digo, es más fácil caerle ahí que a Mérida :P felicidades Ina.

    ResponderEliminar
  5. Cintya estaré como del 1 de agosto al 14 así que hay muchos días, en definitiva hay que ponernos de acuerdo para vernos ;)

    ResponderEliminar
  6. Ina, pero qué viaje tan increíble, muero de envidia!!!!!

    Por supuesto que tenemos que aprovechar que vienes!!! Ya vi que llegas para el 27, pero no dejes de avisarnos cuando estés acá para salir juntas a echarnos el cafecito y por fin conocernos!!!!! Y sirve que te damos nuestros consejitos ;)

    Qué emoción!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. unas fotos preciosas
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uy recein entro quizas ya estas disfrutando de tu viaje, yo estoy pronta a partir a Lima , si que me hubiera gustado verte !!! disfruta mucho

    ResponderEliminar
  9. wow, cuántos lugaresss!!
    que padre viaje!
    Estaré al pendiente de tus posts :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Que genial cuando estarás en el Df yo quiero conocerte ;) también eh viajado de mochila y créeme será genial el mejor consejo qu te doy es tengas miedo, dios es muy grande y todo pasa por algo :) disfrutalo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram