Time Off

Aló Chicas y Chicos!!


Ahora sí que me perdí por bastante tiempo jeje, bueno les cuento que después de 7 años decidí renunciar a mi trabajo, se imaginaran que al ser una decisión propia (y no por razón de ambiente en el que laboraba) fue un tanto melancólico el haber dejado el lugar y la gente que me dio alegrías, aprendizajes, retos, tristezas, corajes, enfados, muchos chistes, comidas compartidas, consejos y mucho más. Pero uno necesita avanzar, crecer y aprender, uno debe seguir luchando por sus sueños, y porque más que fuera interesante trabajar en una cárcel (ja no lo sabían ah!), créanme que no es parte de mis sueños jajaja.

Y bueno ahora soy una desempleada, jaja, pero con muchas aspiraciones y metas por cumplir, así que tengo muchas cosas por hacer =), como por ejemplo:


Meditar

Practicar Yoga

Danzar ♥


Viajar

 Leer todos los libros pendientes

Retratar las bellezas de esta parte del mundo

Mejorar el patrón de mi alimentación


Encontrar el equilibrio

Re-diseñar mi casa 

Y por supuesto bloguear =)) (me falto una foto de eso :S)


QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA
NOS VEMOS EL LUNES CON NUEVO POST
CON CARIÑO INA
XOXO♥ 




Atelier Jurídico

3 comentarios:

  1. Pues si uno tiene que avanzar! si esa decisión te da felicidad me da mucho gusto además los cambios siempre siempre son buenos! no sabía que trabajabas en una cárcel!!! ya quiero ver cuales son tus nuevos proyectos!

    ResponderEliminar
  2. vas a decr que soy mala.... gracias por tus comentario0os!!!! me encanto leerlos solo que eh tenido mil cosas con mi trabajo, la marca, y la uni... pero me da gusto ver que tambien estas en un gran momento de tu vida :) me fue muy bien en todo pero lo mejor aun viene!! saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Amiga pues disfruta realizando todas esas cosas pendientes.
    =) y ya que encuentres un nuevo trabajo que sea uno que te llene al cien, mientras tanto te envió muchas buenas vibras. =)
    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram