Yo ♥ Mi Bici


Aló Chic@s


“La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio”.
Albert Einstein

Como ya se han dado cuenta, me he tomado unos días de “descanso”, pero,  ya retomo de nuevo la rutina =). Les contaba en el ultimo post que posiblemente asistiría al paseo UABiCi que realiza la Universidad Autónoma de Baja California junto con otros grupos activistas para la creación de ciclovías en nuestra ciudad, bueno, pues al final con frío y un poco de brisa me he lanzado con mi hermano a dicho recorrido,  aquí algunas fotos del evento. 



Fotos de aquí y aquí


Como ya todos sabemos de sobra, la contaminación está en un nivel por demás preocupante, así que acciones como estas ayudan a concientizar tanto a la sociedad como a las autoridades, para así poder tener una mejor calidad de vida, claro, esto sin olvidar lo que bien dijo nuestro querido ex presidente “el respeto al derecho ajeno es la paz”, así que el respeto es tanto del automovilista al ciclista como viceversa, no lo olvidemos. Todos debemos respetar las señales de tránsito!.




Creo que la cuestión está en aprender a equilibrar, ni muy hippie la vida, ni muy inconsciente, debemos ser consientes de nuestro mundo, de lo que le hacemos, pero es una cuestión que hay que aprender desde conocer nuestro cuerpo (nuestro propio hogar), cuidarlo y respetarlo, así también respetaremos nuestro mundo.


Yo tengo mi carro y no podría (al menos no actualmente) irme en bici al trabajo, la distancia cruza toda la ciudad, además del tiempo, llegaría como recién bañada… pero en sudor! Jaja, cuestión no apta para mi vida profesionista; pero los fines de semana y en pequeños traslados se puede dejar el carro de lado, tomar la bici y ejercitarnos, además apoyar a estos grupos y pedir ciclovías en nuestras ciudades es poner un granito de arena a cambio del daño que hacemos con nuestros vehículos diariamente.


Yo soy la de gorra negra, me falto mi casco =S






Por último les dejo un cortometraje del movimiento ciclista en Guadalajara. 


Que tengan un excelente jueves 
XOXO♥

Atelier Jurídico

10 comentarios:

  1. Amiga que padre fomentar el uso de la bici, es muy padre y la libertad de sensación, que te da. Me encanta yo amo tmb mi bici es lo maximo
    =)
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he visto tu post de tu bici, jeje a darle con toda la energía amiga! Besines!.

      Eliminar
  2. que padreee!!! acá en guanajuato no es muy práctico usar bici si no vive en el centro, todo lo demás son bajadas y subidas!!! feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fui a San Francisco me sorprendí de ver cuantas personas usan las bicis, pero obvio no en esas calles súper mega empinadas jaja . Aunque sea de finde en el parque hay que usarla =). Saludos guapa!.

      Eliminar
  3. Yo quiero recorrer Ensenada en bici!!! me encanta la idea.
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ven Lilith y nos vamos juntas por la escénica jeje. Slaudos!.

      Eliminar
  4. hay me encanta andar en bici! se ve que la pasaste muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad estuvo genial, como había un clima frío y el calor de andar en bici, fue la combinación perfecta jaja. Besines!.

      Eliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram