Medicina Casera

Aló Chic@s


¿Qué tal el fin de semana? ¿Vieron los Oscars? yo no, jaja, lo sé delito capital, pero no tuve oportunidad ya que estuve compartiendo tiempo con mi familia, perooo hoy me pongo al corriente con dicho evento jaja.

Hoy ha sido uno de esos lunes en los que hay trabajo en abundancia, por lo que les traigo un post rápido pero informativo, porque no los quiero dejar sin lunes alternativo y saludable =). 


Tónico de Salvado para Manos Resecas


Se prepara en un recipiente, vertiendo medio litro de agua hirviendo y una taza de copos de salvado, se tapa y deja en reposo por 12 horas, una vez transcurrido el tiempo lo vamos a colar y a mezclar el liquido obtenido con cuatro cucharadas de vinagre de sidra. Esta loción la vamos a aplicar varias veces al día  cuando la piel de las manos este seca o agrietada.


Jabón Exfoliante para Blanquear Axilas "Oscuras".


Se mezclan 10 gotas de glicerina, 10 gotas de jugo de limón y 10 gotas de aceite de almendras u oliva; se usa la mezcla frotando enérgicamente en el área de las axilas, después se toma el baño regular y finalmente se aplica crema hidratante. Se repite la operación por una semana completa.  La mezcla la pueden guardar en la nevera en un recipiente con tapa. 


Fortalecedor Proteico para Uñas Débiles.


Se revuelven un yema de huevo, dos cucharaditas de aceite de ricino, una cucharada de miel y dos cucharaditas de sal; se vacía el contenido en un frasco de esmalte para uñas limpio y se coloca este preparado en las uñas tres veces por semana, por la noche. 


Que tengan un excelente inicio de semana 
Con cariño Ina
XOXO♥


Atelier Jurídico

4 comentarios:

  1. Hola Ina!Qué buenos consejos!!!!!

    Yo vi los Óscares, pero sólo un ratito... me parece demasiado tiempo lo que duran, y una con tanto qué hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos que se agreguen horas al día Rocío jeje. Saludos =)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad hay unos tips buenísimo y sencillos, otro que se me pasó ponerles es el exfoliante para manos, solo te pones una cucharadita de azúcar y un poco de crema en las manos y muy suavemente las masajeas, después las enjuagas con agua tibia y vas a sentir tus manos muy suaves =). Saludos.

      Eliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram