Jeux D'enfants

Aló Chic@s!



Te amo para amarte y no para ser amado,
puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
George Sand

Cómo la han pasado el Día del Amor y la Amistad? Espero que súper, en compañía de sus seres más amados. Yo la pasé trabajando y estudiando jajaja.
Hoy voy a escribirles sobre una película que me encanta Jeux D'enfants de Yann Samuell, la han estado pasando por teveunam y por otros canales de películas, muy ad hoc a las fechas.



El pequeño Julien recibe un regalo de su madre: una pequeña caja de hojalata a la que le tiene mucho aprecio. Entonces entabla amistad con una compañera polaca de clase llamada Sophie y deciden jugar a un curioso juego: capaz o incapaz. Quien tiene la caja le propone algo al otro y si acepta, tendrá como premio la caja. Es decir, proponer algo al otro. Pero, con el paso de los años Julien (Guillaume Canet) y Sophie (Marion Cotillard) pasan a otra fase del juego, una fase más peligrosa.


Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Emma Pill, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sade, Rimbaud, Morrison y Castaneda... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.


Me encanta Marion Cotillard y bueno la película es hermosa y no es la típica película de amor donde ya te sabes el principio y el final, no, creanme es muy diferente, original y llena de amor, un amor diferente.

 



Y muy raro, con un final inesperado. Te hace suspirar más de una vez y te deja con una incomprensión de como puede ser así, pero bueno todos tenemos locura dentro y ellos tenían mucha.


Y como soundtrack la bellísima canción de La Vie en Rose, a quién no le gusta esa canción? love... love... love is in the air!




CAP OU PAS CAP?



Que tengan un excelente fin de semana 
XOXO♥

Atelier Jurídico

3 comentarios:

  1. Gracias Dezazu, ya me paso por tu blog =) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tras excelente descripción la tendré que ver, además de que me encanta Marion Cotillard.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que blog tan inspirador tienes :) Ya lo sigo!

    annasmirror.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram