Feliz Noche Buena y Feliz Navidad!!

Aló Chic@s:

 
Jiji como buena mexicana, todo al último jaja. No podía pasar estas fechas sin antes haberles deseado a ustedes mis lectores una Feliz Noche Buena y una Feliz Navidad (con todo y recalentadito!), así que os comparto un hermoso mensaje que al leerlo pensé en compartirlo con ustedes; 






En pocas horas celebramos en esta región del planeta “Noche Buena” esperando Navidad que según el diccionario significa nacimiento o natividad. Es también la fiesta cristiana más importante junto con la Pascua, pero que es hoy compartida más allá de la limitación religiosa por el espíritu de unión que el mundo necesita y pide a gritos.

Ya sea con nieve o con temperaturas altísimas, el espíritu navideño de nacimiento, de nuevo inicio, se huele en el aire, ya sea por la alegría de algunos como por la incertidumbre de otros..

Tanto para niños como adultos es un momento donde por unas horas ven condensada su vida entera y se manifiesta en un resumen de intensas sensaciones el modo en que están viviendo la vida.

Para los niños puede ser un momento festivo en que logran “adquirir” eso que esperaron todo el año recibir “en navidad” desde el abrazo de alguien muy amado que sólo comparte esa fecha a cualquier objeto material; para otros es el momento en que quizá recibirán el único regalo del año y el único abrazo también; para muchos un momento de gran tristeza por otra vez no recibir nada.






Para los adultos es un fuerte enfrentamiento con la vida que han creado, con los caminos transitado y el modo en que lo hicieron, con las elecciones hechas y sin duda una maravillosa oportunidad para “Volver a Nacer”, ya no físicamente sino espiritualmente.

Y desde ese lugar te aliento a mirar tu vida como si miraras la película que más te gusta, la que te llena el alma de esperanzas, de fuerzas, de ganas, de alegría, sin buscarle los errores y sin criticar todo aquello que no te gusta o te causaron dolor- sean personas o situaciones- sino observando atentamente cual es el aprendizaje que tenías que realizar y quizá no pudiste verlo.






Porque de eso se trata...de aprender...y vos también podes hacerlo!!
El juicio del fracaso, de mal echo, de error...son juicios de una visión dormida....despierta!!
Todo eso es parte de los apegos ideológicos que nada tienen que ver con el Ser que somos.
Elegimos la vida que viviremos, para realizar los aprendizajes que necesitamos .Todos. Sin excepción.





Y todo lo que necesitamos para ser felices y plenos no se compra...porque no se compra el sol, ni la luna, ni el aire, no la salud, ni el Amor, ni un abrazo sentido.
Y no es la falta de regalos ni el costo del mismo lo que determina la felicidad de un niño!...tampoco de un adulto. Es la falta de Amor lo que nos “marca” de por vida.
Y poder despertar a esto nos permite en cada Navidad realmente volver a nacer!

Tomado del muro de Silvio Trugman





Que pasen una muy feliz Noche Buena, que además de estar llena de cosas deliciosas, este llena de la compañía de sus seres queridos, que si hay alguna astilla por ahí enterrada sea sacada y sanada la herida, que nunca olviden su capacidad de amar y de perdonar, así como de renacer de las cenizas como el ave fénix.

Mis mejores deseos a tod@s l@s que me leen, tod@s quienes me dejan sus comentarios y que han estado en este espacio a los largo de estos tres años,  ustedes son parte de mi camino por esta vida y por eso les agradezco y deseo lo mejor.







Felices fiestas!
Con inmenso cariño Ina 
XOXO♥

Atelier Jurídico

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad y Linda noche buena mi querida amiga. Desde estas tierras tapatias te envio un abrazo enorme mis mejores deseos siempre siempre y que este año venidero nos toque conocernos en persona

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram