Diciembre

Alo chic@s!!


Ha empezado Diciembre, éste mes siempre se va volando, sin embargo no hay que olvidarnos de disfrutar cada día y ser consientes de ello, no sólo se trata de posadas, comedera, conbebencias, compras, adornos, etc., se trata también de un tiempo de reflexión,  introspección,  evaluación, de analizar realmente nuestros propósitos, echar un ojo atrás para ver que nos falto este año, voluntad, actitud, aptitud, etc.




En lo personal no soy una persona muy religiosa, nací en una familia católica por tradición (como muchos de nosotros) sin embargo no somos muy asiduos a los rituales de la religión, esto lo escribo porque el año pasado buscando una app de agenda, encontré una agenda de adviento, la cual sinceramente la baje sólo por bajarla jajaja, es un año después que veo la aplicación y decido abrirla jajaja (más vale tarde que nuca) y a decir verdad, me ha gustado mucho ya que deja un poco de lado la cuestión religiosa, enfocándose más a ser una guía para saber lo que realmente queremos, el por qué, para qué, etc., si tienen oportunidad chéquenla  =)




Lo que me lleva a compartir con ustedes el deseo de aprovechar estas fechas para la reflexión y análisis para una mejor toma de decisiones, no dejemos pasar los días como un día más, hagamos de cada día algo especial, hagamos aunque sea una cosa pequeñita diferente cada día, para así desviarnos un poco de la rutina (a veces tan fastidiosa, otras veces confortable)  




Les deseo un muy energético arranque decembrino =)



Con cariño Ina
XOXO♥

Atelier Jurídico

9 comentarios:

  1. Ay amiga tienes tanta razón en lo que dices. Pues a mi en lo personal este año me cayo el 20 en muchas cosas que ahora valoro mas como no tienes idea, las cosas mas simples resultaron las mas importantes.
    Que tu diciembre sea excepcional tu amiga que te aprecia mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ina, tú siempre tan llena de buena vibra y deseos. Sabes? yo tampoco soy muy religiosa, pero ultimamente la edad me esta pegando (ji) y ya estoy haciendo más cosas buenas por los demás. Sera la edad, la situación del país y el mundo en general, no sé! pero creo todos necesitamos un cambio, sobre todo un cambio interior, llenarnos de paz y pura cosa bonita. Te mando un abrazo enorme y fuerte y deseo que diciembre sea de lo mejor para ti y tu familia,

    ResponderEliminar
  3. Hola Ina! Eres una linda, muchas gracias por tus lindos comentarios <3

    ResponderEliminar
  4. JAJA, esa de arriba soy yo, Bere! Gracias por pasar por el blog, y vas a ver que seguro tu también vas a poder hacer lo que más te guste en la vida, todos podemos ;) Yo estoy esforzandome cada vez más jijiji.

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ina!!!
    Qué bonitas reflexiones haces en este post, y tienes toda la razón. A veces, entre tanto ajetreo, nos olvidamos del verdadero sentido de la Navidad. Por cierto, ¿cuál es el app que dices?

    Oye, por otro lado, me encantó tu sueño ese de que nos conocíamos!!!! Ojalá se vuelva realidad, porque me encantaron dos cosas de él: conocerte personalmente y tener una tienda que se llame Casa Haus!!!! Así que, tú sueño, es mi sueño!!!!

    Te deseo el mejor diciembre!

    ResponderEliminar
  6. que lindas fotos!!! yo creo que es facil caer en la rutina como dices tú, pero a mí me gusta pensar seguido durante todo el año en qué puedo mejorar y trazarme metas conforme vaya pasando el tiempo porque eso de iniciar el año para que luego se te olviden como que frustra y mucha gente nada más hace propósitos por que ya toca jajaja bien grinch yo! bueno el punto es que todo el año es buen momento para decidir ser mejores personas :) un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! cómo has estado??
    Me encanta lo que escribes, muy buenas reflexiones :)
    Aprovecho para desearte lo mejor en año Navidad y año Nuevo.
    Mil besos! :)

    ResponderEliminar
  8. un post precioso!
    cada año está bien reflexionar lo que hemos hecho bien o mal durante el pasado año para mejorar como personas
    te deseo una muy feliz navidad y año nuevo :)
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram