2012/2013

Alo Chic@s;


 

A tan sólo unas horas del 2013, viviendo las últimas horas del 2012, que les puedo decir… Bueno este año me permitió realizar mi viaje por carretera recorriendo toda la península, lo cual fue muy grato, además fui a cuatro pueblos mágicos, conocí San Francisco CA., visité a algunas de mis amistades en otros lares y entre muchas cosas más, me permitió seguir aquí blogueando =).

 También me han pasado cosas nada agradables, estos últimos meses no han sido un tanto complicados, sin embargo me han hecho aprender a sacar la fuerza y obligarme a madurar. Cuando inicio el 2012 lo proclamé año de viajes, ahora proclamo a este 2013 un año de cambios. El cambio de era y el año chino de la serpiente, apoyan esta decisión, es tiempo de cambios, y no es que uno se vaya con la corriente y diga “ah sí, sí, es tiempo de cambios, voy a cambiar” no! Es que la vida te pone retos, te sorprende, te llega lo inesperado y no hay de otra, hay que cambiar!, no siempre nos salen las cosas de acuerdo a lo planeado, pero siempre hay que vivir estos cambios con una actitud positiva, con el corazón grande, con la mente abierta, con una sonrisa en la cara, con mucha fuerza y voluntad y sin perder nuestros objetivos de vista. 


Y entre esos cambios, va la renovación de Curious Style, aunque por error haya cambiado el layout del blog, ya es justo y necesario un cambio jeje, como no soy una chica de informática, me llevara un poco de tiempo y paciencia lograr el aspecto que quiero de mi blog, pero ya estoy trabajando en eso ;).


Sólo me resta desearles un muy feliz y prospero 2013, nos seguimos leyendo ;). 

 Con cariño Ina XOXO♥

Atelier Jurídico

2 comentarios:

  1. Así es Ina, yo también lo veo como un año de cambios... Puro cambio positivo, cosas malas tal vez habra, pero muchas cosas buenas tendremos todos. Un abrazo fuerte, te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. feliz año nuevo guapa!
    te deseo lo mejor y que todos tus sueños se cumplan :)
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram