San Felipe, Baja California, México



El fin de semana antepasado me fui a San Felipe, de nuevo visité el Mar de Cortés después de un mes de mi viaje por la Baja =) 






Fuimos porque se celebraba la segunda edición del Ceviche Fest, doce muestras de ceviche y una bebida incluía la entrada, por el módico costo de 100 pesos, la verdad estuvo súper bien.


Llegamos y estábamos como a 40 grados, empezamos a sudar bastante  jajaja pero en seguida tomamos una deliciosa cerveza, una muestra de ceviche y el mar de fondo uff, eso es vida! Mientras nos amenizaba un grupo con canciones surferas, love it!



Al instalarnos nos dispusimos a ir a nadar al mar, porque en el mar la vida es más sabrosa! Jaja el agua estaba súper templada, todo era perfecto, tomé aire, flote y contemple el cielo, sin ningún ruido alrededor, sin compañía excesiva, solo mis amigos (tres), a pesar de que había mucho turista, la playa no se llena a morir de gente como en otros lugares turísticos, en la parte en la que estábamos había si acaso unas 10 personas, así que flote feliz de la vida, dejándome llevar por la marea, disfrutando el momento, porque los momentos se acaban y no hay que desperdiciarlos con cosas triviales =)



Disfrutamos de la mitad de las muestras y nos llenamos, así que nos fuimos a disfrutar de la playita, después de unas horas se nos abrió de nuevo el apetito y volvimos por el resto de nuestras muestras, para entonces ya sonaba “que nadie sepa mi sufrir” y ahora para bajar la comidita, nos dispusimos a bailar  



Efectos de la app My tubo =)

El domingo amanecimos y al mar, jajaja ya nos creíamos sirenit@s, lamentablemente el Hotel se disponía a corrernos al mediodía, justo para disfrutar el mar, darnos un baño e irnos. Ah pero justo aquí viene la anécdota del viaje, porque  todos los viajes tienen sus anécdotas…

“muy lindos y felices nos encontrábamos en el mar, cuando llegó la banana flotante para llevarnos a un lindo recorrido, aún más felices terminamos con una caída no muy sutil pero a voluntad, después de las carcajadas que teníamos por dicha caída y al dirigir nuestras miradas al área donde habíamos dejado nuestras cosas, Oh sorpresa! El mar ya había llegado a ellas e inclusive las había sobrepasado! Sí, nuestras cosas estaban flotando!! Todas ellas, toallas, chanclas, cámaras fotográficas!! La cámara de mi amiga de plano se ahogo, estaba como a un metro de distancia de nosotros, hundida! literal!“



Mi tocayita y amiga preciosa, con su novio =)

bien bellas nosotras!


En el mar la vida es más sabrosa!!



Yo y mis caras! jiji

Super guapos nosotros! 



Y las del camino de regreso =)




Una pequeño stop en el camino...




Sol lléname de tu Prana =)

Amo manejar, es mi adicción en esta vida!



Les deseo un excelente fin de semana  patrio
a comer muchos antojitos mexicano
porque la vida es para disfrutarla y gozarla!



XOXO♥

Atelier Jurídico

7 comentarios:

  1. que envidia ina!!!! que padre vivir tan cerca de la playa!!! un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ay dios mio, pero que envidia, me encantaría vivir cerc a de la playa y ve nada más que hermoso mar!!! Muy guapa te ves con ese look playero. Y me das envidia también porque... ¡yo no sé manejar!!!!! jajaja pero ya estoy aprendiendo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos amiga, me encanta el mar y nadar =) me relajo tanto.
    Me encanto tu post, te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. que fotografías tan bonitas y que envidia de playa, seguro que disfrutasteis muchisimo!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza de lugar, yo quiero conocerlo! Me encantaron tus fotos!

    ResponderEliminar
  6. ayy que envidia de lugar!! que fotos!!!!
    se ve que la pasaste de maravilla... que buemo n.n
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aay pero que lugar tan hermoso Ina!!! mueero super muero por ir a tus tierras en Utilisima veo el programa de Benito y Solange y aparte a cada rato encuentro artículos de personas que se van a vivir a Ensenada y ponen negocios super padres... una inglesa o alemana puso un negocio de artículos hechos de Lavanda y ya sabes el super exito y no se me ha hecho ir!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram