Recorriendo la Baja California

Aló Chic@s!

Hace unas semanas atrás hice realidad el road trip que tenía planeado desde hace un par de años, subirme a mi carro y recorrer toda la península fue algo maravilloso! Lo hice acompañada de una gran amiga, de las pocas que me tolera todas mis actitudes =)







Salimos un lunes muy temprano, recorrimos doce horas continuas hasta llegar a Mulege, ahí disfrutamos del paisaje, comimos pescadito y nos deleitamos con unas deliciosas y refrescantes cervezas, posteriormente fuimos a la payita ahí instalamos la casita de campaña y ya entrada la noche hicimos una fogata =)




 He de decirles que en mi puerto a lo más que llegamos en temperatura generalmente es de 23, 24 grados,  aunque este año hemos llegado a los 32° (pero antes del viaje eso no había sucedido), lo cual entre más nos adentrábamos en la carretera hacia el Sur, íbamos quitándonos prendas jajaja al principio era soportable con los vidrios abajo, después era obligatorio el aire acondicionado, así que al llegar a Mulege moríamos de calor, y la casita de campaña no nos sirvió de mucho, ya que dormimos en la playa! Sí, en la playa, al aire libre jajaja.

Mulege





El cielo se veía maravilloso, había millones de estrellas, pasaron muchas, pero muchas, estrellas fugases, no me canse de pedir de deseos, aunque llegó el momento en que el reto era verlas y disfrutarlas todas; fue un gran respiro a cotidianidad de mi vida =) (lo recuerdo y parece que lo vuelvo a vivir)

Dormir en la arena y con piedras enterradas en el cuerpo puede no ser el mejor masaje recibido, por lo cual me desperté muy temprano, además quería ver el amanecer, había neblina así que no se vio en todo su esplendor pero he aquí la imagen que pude capturar…





Y así nos amanecía y emprendimos el viaje, no pasarían muchos kilómetros cuando llegamos a Santipac, maravillosa playa, fue inevitable realizar una parada, con tanto calor en el amanecer esto era ley para refrescarse =)




Deben saber que en mis fotos casi no salgo, porque yo las tomo en vez de posar jaja y en las de la carretera, paisajes, bueno son las tomas que logro capturar entre la manejada y la cámara, lo sé, es un riesgo, pero me es inevitable ir manejando, ver un gran paisaje y no intentar capturarlo, uno no siempre se puede orillar! 



Playa "El Burro"



Despues de Santispac, emprendimos el viaje hasta La Paz, pasamos por diversos lugares pero ya no hicimos paradas, hasta nuestro destino.



Continuara....


Les deseo un excelente jueves =)
XOXO♥





Atelier Jurídico

5 comentarios:

  1. que padre ina!!!! cuando era chiquita fuimos a los cabos y tmb recorrimos un poco la peninsula, la vdd es que me acuerdo mucho de una playa a la que fuimos que tenia un muelle chiquito y habia un monton de pececitoos!! tengo muy buenos recuerdos de ese viaje y con estas fotos los reviviste, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. wow, que padre experiencia! Yo lo único que conozco de por allá, son Los cabos ( y Cabo Sn lucas) y la Paz. Debe de ser increíble hacer un viaje así...que emoción! y felicidades por realizar lo que te gusta :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué increíble!!!! Yo no conozco mucho baja california, pero muero por hacer justo ese recorrido que hiciste. Qué afortunada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. wow nena! muy padre el recorrido. Andaré más seguido por acá, actualice mi blog compartiendo mis fotografías. Besos

    pd: de dónde busco a seguidores? jeje



    http://viccoqueta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram