Yo ♥ a los animales!

Poco a poco se ha visto como el mundo ha ido tomando más conciencia sobre los diversos rubros que como humanidad nos conciernen, uno de ellos es el respeto a los animales, con toda la tecnología que hoy en día tenemos y la velocidad con la que se transmite la información, podemos encontrar en cualquier red, videos del maltrato a los animales, la forma en la que viven en algunos circos, zoológicos, casas de aficionados de animales exóticos, etc., es muy triste y muy lamentable ver a los animes fuera de su hábitat, ver que no les brindan los cuidados necesarios y peor aun el abandono de muchos de ellos en nuestras calles. 





Uno de los muchos problemas que como humanidad llevamos cargando…. Pero cuando uno los ve en una casa felices, en sus hábitat natural (aunque sea de lejitos), cuando ves a las aves volar y no en una jaula, a un perro correr y no amarrado, a un pez en el océano y no en una pecera, etc., ellos te llenan de vida y te dan felicidad, porque el ver feliz a otros es sentirse feliz uno mismo.









Todo esto me vino a la mente porque justamente hace dos días le regale un perrito a mi hermana y hoy mi padre le compro un perrito a su hijo (compra & adopción, otro tema a tocar..), de repente entro a mi cabeza la idea de tener un gato, algo muy extraño la verdad, porque desde que recuerdo nunca me han gustado los gatos =S pero fue una de esas ideas que se meten en tu cabeza y no te dejan en paz… 





Aún no sé si adoptare a un gatito, debido al poco tiempo que tengo para brindarle, pero aún así sin tener mascotas sigo amando a los animales y saben cuál es mi animal favorito??



el =)

Que tengan un excelente fin de semana

Saludos XOXO♥

Atelier Jurídico

5 comentarios:

  1. A mi también me encantan los animales pero no tengo el tiempo ni el espacio para tener una mascota pero cuando mi hijo este mas grande si voy a tratar de adoptar un perrito, adoptar es lo mejor, ojalá que te animes aunque sea x un gatito que no necesitan mucha atención, a mi me encantan los caballos!!!

    ResponderEliminar
  2. Uyy yo tengo 2 perritos y un adoptado de la calle, jeje s muy lindooo y gratificante tener unas mascota, los mios de repe desquician a mi mamá, pero pue tmb le levantan el animo.
    Son hermosos yo amo los perritos, =)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos!! Yo también adoro a los animales... mi preferido es el búho! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  4. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
  5. Ina, qué bonita entrada! Yo adoro los temas de conservación ambiental y ecología... cuidar a diversidad de fauna y flora es importantísimo!!!!

    Si adoptas un gatito, asegúrate de enseñárnoslo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram