Some gray

Aló Chicas;

¿Qué tal su finde? ¿Cómo les fue con el festejo a papá? Yo acá fui  a visitarlo a su casa, así que recorrí la carretera escénica como cuatro veces, pero muy divertido, me encanta manejar en carretera, es muy relajante para mí =) lo llevé a desayunar a una finca en la Ruta del Vino de acá muy rico =) y en la tarde-noche disfrutamos de un lindo paisaje en un restaurant-bar en la orilla del mar, delicioso!





Este fin estuvo intenso desde el viernes, primero desalojaron a una amiga de su casa, el asunto obvio estuvo muy fuerte, un hecho que nos hizo reflexionar sobre muchas cosas, y gracias a esa desafortunada situación lime asperezas con otra amiga, quien nos brindo su apoyo incondicional en ese momento, así que de una experiencia triste salió una experiencia feliz, para todos fue un día de lecciones, aunque claro para unos más fuertes que para otros, es que solemos quejarnos por cosas sin importancia…    




En fin, este post sale de la nada, jeje, es que quería actualizar mi blog, pero no sabía de qué hablarles, así que simplemente escogí unas imágenes bellas de aquí, y me puse a redactar…




Les deseo un excelente inicio de semana y recuerden que
  "Lo que niegas, te somete. Lo que aceptas, te transforma”




¡Sarvam Mangalam!

¡Que Todos los Seres estén Bien y Felices!



Con cariño Ina

XOXO♥

Atelier Jurídico

3 comentarios:

  1. Preciosas fotos en blanco y negro! Que lastima lo de tu amiga... Así es la vida a veces por eso es tan importante la planeación saludos y que estés muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gruesa experiencia, lo bueno es que como dices, salió algo positivo. Las fotos son preciosas, últimamente traigo mucho el gris en el pensamiento ;)

    ResponderEliminar
  3. Estan muy lindas las imagenes asi como Rocio ultimamente el gris habita mi cabeza, ay amiga las cosas pasan y siempre nos dejan una lección, esperemos que todo quede en un mal recuerdo y las cosas se solucionen de la mejor manera, siempre mis mejores deseos.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram