Enjoy the Summer

Alo Chic@s;

Ya llego el verano!!  calor, solecito, mar, amigos, viajes, fiesta, descanso, ocio, nuevos lugares, nuevos amigos, más tiempo con los amigos, familia, calle, mariscos, alcohol, viento en la cara, uff cuantas cosas se pueden disfrutar en el verano… 







Ya tienen planes para este verano?? A dónde irán de vacaciones?? Yo me iré a recorrer toda la península en mi carro, pienso irme por el Pacifico y regresar por el Golfo, o al revés, pero ese es el plan, terminar en lo cabos en una agradable estadía en la Casa del Mar, ya me vi! ya me vi!







 También pienso ir a San Francisco en tren jojo, tomar mis clases de surf, seguir con la danza, yoga y  viajes en carretera, acampar en la playita, andar en bici y visitar a mis amigas =) espero que mis vacaciones no me las vayan a cancelar jajaja




Y estudiar, estudiar muchooo, derecho, astrología, tarot, inglés, francés,  ayurveda, estoy leyendo un libro muy bueno, que agarre en una gratiferia (¿han escuchado hablar de ellas?) ya les contaré un poco más al respecto 










 Les deseo un excelente verano, pero primero un excelente fin de semana, que lo gocen y lo disfruten mucho =)

Saludos XOXO

Atelier Jurídico

3 comentarios:

  1. Suena espectacular tu verano Inna, te envidio demasiado.!! Disfrútalo al máximo y no te olvides de postear todas las maravillas con las que te encontraras.
    Abrazototototote enormeee

    ResponderEliminar
  2. si que tienes planes, ojala tuviera el tiempo para hacer todo eso jejeje.

    suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. hola hola! donde andas Ina! no te desaparezcas jeje
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram