Òpera Prima @elcolectivo Danza Contemporánea y mi Maestro!

Aló chicas;

Les cuento que mi profe de danza, estará este domingo 6 de mayo de juez en ópera prima @el colectivo si dan click en el enlace, los llevara al canal del youtube donde están los vídeos de los participantes, estoy muy emocionada de ver a mi profe en la tele jajaja él ganó el Premio Nacional de Danza “José Limón” 2010  y tiene un largo curriculum en este arte, estoy muy feliz de tener un gran maestro, porque en verdad sus clases son muy buenas, te lo explica todo y prácticamente llevamos a la par clases de anatomía, nos enseña a conocer nuestro cuerpo y el porqué de los movimientos, es fabuloso mi profe!  



Me encantaría tomar algún taller con este hombre jeje, es que se me quedó mucho lo que comentó de la danza.

Saben últimamente he estado como muy reflexiva, cada movimiento, cada palabra, cada pensamiento, trato de pensar y evaluar más lo que hago, será este cambio de energía en el año jaja en fin les comento porque justo el otro día llegue a esta deducción...

"Tuve que encontrar un hacer (danza contemporánea) que para los demás (personas con un lazo sentimental en mi vida)  es desvalorado, algo que no entienden, ni comprenden, para así poder entender que el valor se lo doy yo misma, tener a un público que le guste y admire lo que haces es el extra de hacer lo que amas, porque con o sin público yo seguiré bailando" 

Qué tal eh! jajajaja yo y mis viajes mentales =D bueno chicos no dejen de ver ópera prima los domingos a las 21:00 hrs (hora del D.F) y su repetición los martes a las 22:00 horas, por el canal 22, pero si no eres de México y no sabes cual es ese canal, puedes verlo en vivo aquí 


Les deseo un excelente fin de semana, que la pasen muy bien, descansen y disfruten de sus seres queridos.

XOXO♥

Atelier Jurídico

8 comentarios:

  1. Amiga yo ya quiero ver un video d ti en acción jejj asi que apurate y mustranos ese arte tan hermoso de la danza.!
    Que tu fin de semana sea excelente un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRax Emi, la pase super el fin jeje ya les contaré, vídeo no tengo aún, pero en cuanto tenga uno les muestro vale! Un abrazote Emi!!

      Eliminar
  2. A mí me encanta el baile, creo que es una expresión sinigual... hace mucho que no bailo, sabes? Qué padre que estás en estas clases... feliz fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, la verdad es que es toda una terapia a mi me encanta! nunca hay que dejar de bailar aunque sea en la casa =) Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta la danza y el baile!!
    estaré al pendiente..
    Lindo fin de semana para tí tambien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax Gaby, hay que bailar todas todos los días!! Saludos guapa!

      Eliminar
  4. woooow que bien por tu maestroo!! felicidades por tener un instructor que realmete te inspire, nada mejor que eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Patti en el buen sentido de la palabra, amo a mi profe! jaja es que es relindo y buenísimo en este bello arte de la danza! Agradezco mucho tener la oportunidad de poder aprender a danzar! Saludos =)

      Eliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram